Este espacio, a pesar de su juventud (bloguerista, de la otra mejor no hablar), o quizás por ello, ha recibido la distinción honorífica de Blog Creativo. Tal distinción ha sido otorgada por nuestra primera seguidora Jazmín (gracias, muchísimas gracias Jazmín, nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos).
Claro que tal distinción, nos pone en el aprieto de tener que confesar siete intimidades o manías inconfesables, siete, ni una más ni una menos, lo cual no deja de ser incómodo para quien tenga que leerlo después, si es que hay alguien que lo lee. Personalmente, siempre he dicho que mi mayor manía, consiste en afirmar que no tengo manías, pero claro todo es relativo, lo que para mí son cosas normales, para los demás pueden ser auténticas excentricidades.
Con un poco de retraso, por circunstancias que no vienen al caso, y a pesar de que tal propuesta fue acogida con alguna que otra discrepancia, al final hemos accedido. Como quiera que, de momento, Retrosexuales Unidos está compuesto de un dúo, Jomer y quién subscribe estas líneas, lo haremos por separado (contar las intimidades quiero decir, lo demás también, no vayan a pensar mal).
En fin, no quiero aburrir al personal, que seguramente estará ansioso por conocer tales intimidades para mofarse de uno y de otro, así que ahí van las mías. Empiezo yo, porque de hacerlo Jomer en primer lugar, seguramente nadie llegue a leer lo que yo escriba…
1- Por alguna extraña razón que se escapa a mi comprensión, soy incapaz de ponerme los pantalones empezando por la pierna derecha…, me gustaría que alguien me dijera si se puede hacer.
2- Me limpio el culo dos veces (aquí sí que se puede decir “culo”), y las dos con la misma mano, o mejor dicho, que las dos veces agarro el papel con la misma mano, no vaya a ser que se malinterprete…
3- Nunca me duermo en la posición que me acuesto, sigo despierto hasta que no cambio de postura, una o varias veces, pero por lo menos una.
4- Soy incapaz de comer un filete si no es acompañado de patatas. Si se me acaban las patatas antes que el filete soy capaz de dejarle a medias. Pero no suele pasar, más que nada porque siempre frío un par de sartenes de patatas para acompañar al filete.
5- Siempre duermo sin calzoncillos, me molestan un horror para dormir, prefiero estar con ello suelto, así que me los quito y me pongo el pijama.
6- Prefiero mil veces que llueva antes de que haga viento…, cuando tenía pelo odiaba salir a la calle y acabar completamente despeinado. Nunca he conseguido superar esa manía… incluso ahora que no me despeino.
7- Un momento del día que disfruto enormemente, sobre todo los fines de semana, es cuando hago la cena, relajadamente entre cerveza y cerveza. No sé si será por el efecto de tener un delantal puesto, o porque por unos instantes por fin tengo la sartén por el mango… (¿será que me gusta agarrar mangos? … no, imposible…) .
Eso es todo, así que sin más dilación le cedo el turno a mi compañero Jomer.
JOMER:
Todos tenemos manías inconfesables, algunas duermen en pelotas, y otros se acuestan con perros o gallinas, pero la mayoría es incapaz de confesarlas y mucho menos de reconocerlas.
Yo me considero un tipo normal con manías normales, y a continuación os cuento varias:
1º- Cuando llego a casa después de un duro día de trabajo, me gusta quitarme la ropa y sentarme en MI SILLÓN, en calzoncillo ( de burladero como deben ser, de abertura lateral), con MI CERVEZA y MI BOLSA DE PAPAS FRITAS, sin pareja ni niños que te atormenten,. Como se dice “tener tiempo para uno mismo”.
2º- Cuando veo pasar una tia buena, con un buen “cuerpo”, no dudo en volverme para verla el CULITO, dándome igual con quien esté, amigos, novia, padres…. Un buen culito, siempre es un buen culito!
3º- Aparco la moto en el primer sitio que encuentro, sea paso de peatones, acera o aparcamiento de minusválidos, no me gusta andar.
4º-Cuando voy a un bar y hay camarera, siempre la pido a ella, y pido la bebida que esta debajo de la barra, para que se agache y poder verla las tetitas o el tanga, que nos pone “borricos”.
5º-Me gusta salir de la ducha en pelotas y pasearme por la casa con las ventanas abiertas, así los vecinos critican y tienen algo de que hablar.
6º-Cuando aparco con mi moto en un semáforo, me gusta urgarme en la nariz y hacer albondiguita con el moco. Lo mejor es ver la cara de a la gente que está en el coche de al lado cuando les pego la pelotilla en el cristal de la ventanilla.
7º- Me gusta rascarme cuando me pica, sin importarme donde este ni con quien.
Como podéis ver, cuento lo que otros callan, aunque creo que la mayoría lo niegan.
Hacemos circular la misma distinción a los siguientes blogs:
Graceland (lo siento, tenía ganas de tener una distinción...pero ya he contado 7 intimidades...)
8 comentarios:
Lo de ponerse los pantalones por la izquierda primero, habría que preguntarle a un zurdo cómo lo hace!
Si lo hace igual que un diestro, se irá de narices al suelo la teoría que acabo de elaborar.
El punto 7, estimado Elvis, es un acto reflejo que he observado en hombres de distintos tipos, clases y contexturas. Además del rasquetísmo, les da por ser gallinas prolijas.
Jomer, Ud. podría tranquilamente protagonizar la comedia Cerdo y re Cerdo, si la hicieran... por diooo....
Querida Jazmin,
Creo que hablamos de escribir los hechos como son, si lo que queriamos era contar lo "POLITICAMENTE CORRECTO", te has equivocado de persona. Cada uno es como es, y mejor ser honesto desde el principio, que no llevarte luego sorpresas (al menos ese es mí parecer).
Por favor, Jomer, estoy de acuerdo con Ud.
Sólo jugamos, un poco. Cierto?
Jazmín, ¿Me va a dejar con la intriga sobre su recién elaborada teoría?
Ande, no sea mala y cuentelá..., y por cierto, es que Jomer no domina aún vuestra jerga humorística..., hay que dar tiempo.
Sí, Elvis, me he dado cuenta que Jomer es tanto más arcaico en su humor, por decirlo de alguna manera.
Mi teoría no es nada del otro mundo, eh, lamento haberle creado expectativa.
Pensaba que el hecho de revolear primero la pierna izquierda, se debía a la facilidad con que un diestro hace equilibrio apoyándose sólo sobre la derecha.
Ahora bien, si un zurdo, en vez de revolear la derecha, revoleara también la izquierda... entonces, me refutaría la teoría.
También pensé que en la ecuación podría considerarse el tamaño, peso y balanceo de los... bueno, esto sería mejor hablarlo con Jomer tal vez... :S
Pues es una teoría muy interesante, la del equilibrio, quiero decir... nunca me había parado a pensarlo, pero tiene bastante lógica..., y yo que pensaba que era una manía...
La otra también, aunque ciertamente, sí, creo que Jomer sabe bastante de balanceos...
Oia!!!
¿Y este blog??
Elvis, lo vengo siguiendo desde el otro, fijesé.
Y justo llegué para conocer algunas intimidades suyas y de su "cumpa".
Aveeer...voy a pasear un rato más.
Besos!!
Mona, bienvenida a este espacio. Me pregunta "¿Y este blog?". Es algo demasiado complejo para explicar, pero si lee las primeras entradas podrá hacerse una idea de la esencia.
Lo de las intimidades que quede entre nosotros, no está bien que todo el mundo lo sepa...
Un placer tenerla como seguidora.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario