viernes, 18 de marzo de 2011

A NOSOTROS NOS DA IGUAL, PERO ELLAS.....

Después de leer minuciosamente el Articulo de Elvis, y tras casi 1 minuto de pensamientos y reflexiones (con el consiguiente dolor de cabeza), agarre una cervecita bien fría y decidí escribir lo que opino al respecto, y como dice mi colega, a nosotros nos da igual si la tenemos grande o pequeña, pues para lo que la usamos, nos da placer y basta, pero ellas, ellas si que las tienen que tener GRANDES, porque sino, para que sirven unas tetas pequeñas?

Os podéis imaginar un león sin colmillos, seria un gatito.
¿Una baca sin ubres? Seria mi exsuegra (bueno, también se parece un poco en eso)
¿Y una Harley sin ruido?, seria una movilette ,….pues eso

¿Para que sirve una mujer sin tetas?, a donde miramos mientras nos están hablando?, no pretenderán que las escuchemos y menos que prestemos atención a la cantidad de sandeces que dicen al cabo del día.

Donde vamos a posar las manos disimuladamente, con que sujetador nos vamos a pegar, si debajo no hay nada.

Con que timbre vamos a juguetear, y que emisora de radio vamos a sintonizar, si no podemos girar el botón del dial y el volumen.

Pues imaginaros sudorosos, excitados y empalmados, con una tía de impresión sentada encima, haciéndola bailar como una loca, y en el momento más explosivo, hechas mano a sus pechos (tetas para los que no sean refinados), y no hay nada, pero nada de nada, miras y nada se mueve, donde tendría que haber un par de buenos globos bamboleándose, no hay nada de nada, dos canicas pegadas con loctite.

Eso por no hablar de otras practicas sexuales que tanto nos gustan a los tíos, ya que si no hay un par de “buenas razones”, no se puede practicar, porque frotar nuestro preciado tesoro sobre una tabla de madera, pues no nos va, queremos tenerla prisionera entre dos buenas montañas, y jugar a esconder el soldadito en la oscura caverna del fondo, que mucho ladra pero no muerde (bueno, a veces pequeños mordisquitos si da).

Llegamos a la conclusión de mi tesis doctoral, y si alguien a estas alturas no sabe de qué va esta parrafada, se lo simplifico en una frase:

“NOS GUSTAN LAS TETAS GRANDES, AUNQUE SEAN DE SILICONA”

P.D. Que conste, que sean grandes no significa que lleguen al ombligo… o más abajo.

10 comentarios:

caarsa dijo...

Te digo una cosa que a mi las tías no me gustan con muchas tetas , con dos suficientes , que solo tengo dos manos , eso sí grandes , muy grandes , no tanto como la de la foto , que luego te deja abajo y te ahogas , se te ocurre dar un bocadito y al día siguiente en la página de sucesos , murió por empacho de silicona , vamos que las mujeres con dos poderosas razones mejor que mejor

Saludos

kamikaze dijo...

Esto de sintonizar la emisora como que no, eh! Ja ja ja
Y por favor el pecho natural... grande o pequeño pero natural!
Por lo demás excelente post.
Un saludo.

el Sr. Skywalker dijo...

¡Jomer, eres un Crack!
Dices lo que todos (T-O-D-O-S) pensamos pero no nos atreveríamos a decir por el miedo a ellas.
Te admiro por eso y me declaro incondicional tuyo.
Cuando vengas por mi galaxia ya miraré yo de hacerte algún algo o lo que sea en tu honor. Prometido.
Pero algo grande... como... como muy grande.
Un abrazo y que la Fuerza te acompañe.

Jomer dijo...

Despues de una noche COMPLETA, me cogeis de buenas y voy a perder 1 minuto respondiendo uno a uno....
Caarsa, yo tambien me conformo con 2 tetas, pero que sean poderosas, que de morir, mejor aplastado por tal desparrame de carne.
Sr.Skywalker, no dudes que me pasaré por tu galaxia, a prospecionar tus planetas en busca de tias en busca de machos hispanos.
Y respecto a tí Kamikace, no será que que no te han sintonizado bien?, a veces con los dedos no aciertas y hay que utilizar otras artes, investiga, innova, lanzaté.
Ah, eso sí, que sean tetas, no botones sobre tablas.

Julio-jagdo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, las queremos grandessssssssssssssssssss, cuanto mas grandes mejorrrrrrrrrrrrrrrr,
Y si tienen mas de dos mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Elvis dijo...

Pues yo rompo la regla, no me gustan demasiado grandes. Si no me cabe en la mano me pongo nervioso, muy nervioso.
Como esa chica de la foto hay muchas en mi pueblo, pero comen en prados y lo manchan todo...
Saludos cordiales.

dale calor dijo...

tetas, culos, xoxos, desde luego siempre pensando en lo mismo, ¿para cuando os vais a centrar en lo que importa? en la liga, la champions y los nuevos modelos de ferrari,
No perdamos los valores ehhhh

http://dalecalor.blogspot.com

El guardian del Faro dijo...

Ya...cómo se nota que no tenéis que vivir con ellas. Un tamaño medio no os da igual?. Probad a dormir boca abajo con "eso"...
¡Ma que os gusta exagerar!
;DD

Jomer dijo...

Dale calor, que mas quisiera yo que pensar en esas cosas, pero no tengo tanta cabeza, solo 4 neuronas para pensar en cerbeza, motos (H.D. por supuesto),tias ..........más tias.

Guardian del Faro, para tú información, todo tiene solución, yo tengo el colchon como una topera,lleno de agujeros, y así no me molesta cuando duermo boca abajo con la perforadora cargada.

rofagolu dijo...

Eso debería de ir directo a un libro de primaria de ciencias naturales.

muy buen post =D

Subir a Inicio