jueves, 28 de abril de 2011

Sexo o fútbol


Mi nombre es Julio, si el de El Humor de Julio, ante la petición de colaboradores por parte de Elvis en el blog Retrosexuales Unidos...

"El blog, o lo que quiera que sea, Retrosexuales Unidos, busca colaboradores/colaboradoras, que tengan a bien convertirse en miembros, o mejor dicho, en componentes de tal desaguisado blogueril, para algarabía y goce de sus actuales miembros. Quiero decir, de sus actuales componentes."

Y lo que me dijo que cobraría, no pude rechazar la oferta y me presenté, la respuesta a la solicitud no se hizo esperar y fui aceptado como nuevo miembro (componente como dice Elvis para quitar suspicacias) del blog:

"Hola Julio. Me alegro de que hayas dado un paso adelante... y además lo esperaba, con dos cojones jajajaja."


Ser "miembro" de retrosexuales unidos es como un orgasmo para mí y hablando de orgasmo...

Sabéis que según una encuesta reciente siete de cada diez personas prefieren ver un partido de fútbol al sexo.

Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja.

Y es que algunos parece que disfrutan mas con el fútbol que con el sexo, los oyes y dicen:

Métela, Métela... Así, Así, sigue, sigue... ¡ No pares! ¡Aguantaaaa! ¡Huyyyyy!, y cuando marcan gol es como si fuera un orgasmo.

Ya el escritor Eduardo Galeano en su libro "El fútbol a sol y sombra" dice: "El gol es el orgasmo del fútbol”.

No sabía que sexo y fútbol se compenetraban tanto; pero ambos son fuerza, vitalidad y orgasmo. El sudor corre por alcanzar el éxtasis, la gloria está allí y por un instante somos dioses del Olimpo.

Pero, ¿Cómo influye el fútbol en la vida sexual?

Recordemos el dicho “Donde se ponga una buena corrida, que se quiten el fútbol y los toros”.

Pero no estoy tan seguro de esto, si comparamos la ilusión que genera el encuentro, con la de tener una relación sexual, muchas veces, quitándole la razón al dicho, la balanza se inclinaría a favor de disfrutar del partido, superando el afán de orgasmo golístico al del clímax sexual.

Pero miremos lo que pasa después de los partidos, si ganas hay fiesta por todo lo alto, pero no todos, porque si la victoria representa un título entonces a la calle con bandera en mano para celebrar el éxtasis colectivo, pero si pierdes cada uno lo vive de una manera, los hay, que tal es el cabréo, que no tiene ganas de nada y otros que actúan por compensación, el mal partido lo compensan con un buen polvo.

La mayoría sabéis que soy socio del Valencia y este sábado el Real Madrid nos metió 6 goles, yo creo que eso debe ser algo parecido al sexo anal, y ahí no acaba la cosa, después unos te tocan las pelotas y otros te dan por culo, si esto no es sexo vosotros diréis.

Y es que el Fútbol desata pasiones.

Y volviendo al tema de la presentación, ya que me "he ido" un poco, satisfacción plena.

¡ESTA NOCHE FOLLO! … (y mañana “Fatatas”) …

42 comentarios:

Loren dijo...

Julio eres un maquina, me alegro mucho que estes en este equipo porque nos vamos a divertir mucho contigo.

Un abrazo para ti y tus compañeros y Cajon de Vida vendrá a veros siempre que pueda.

Unknown dijo...

Bueno Julio no esperaba menos de tí , la verdad es que sí , me esperaba una foto en la que clicar y me salga el gordo feo que nos asusta .

Se nota que la entrada la tenías preparada de ayer , vamos de antes del partido , de los siete que nombras cuatro son madridistas y vuelven a preferir el sexo , los que te faltan somos del Atleti y siempre lo hemos preferido , total para lo que hay que ver , la verdad es que también te has acordado de nosotros , " el mal partido lo compensan con un buen polvo. " , llegado este punto te contaría un chiste , pero igual Elvis me hecha

Me ha gustado tu post , buen comienzo , y te digo lo mismo que ha Jazmín , ve preparando los post de los demás , que estais poniendo el listón muy alto

Un abrazo de oso

Némesis dijo...

Muy bien Julio. Aunque sin sorpresas ni ná pareces otro. Si ni llega a ser por el escudo del Valencia no te reconozco ;))

Uuyyy!...ya somos de dos equipos. Jejeje.

muaks

Elvis dijo...

Julio, comienzo arrollador. Incontestable, aunque lo verdaderamente orgásmico es practicar sexo mientras ves un partido..., o lo escuchas por la radio, si es que los gemidos te dejan oírla, a la radio quiero decir... Enhorabuena por el artículo.

Caarsa, puedes hacer todos los chistes que quieras, aquí hay libertad de expresión, e incluso libertad de impresión...

Abrazos a ambos.

rofagolu dijo...

Un post muy bueno, digo del arte del buen Julio =D

Toupeira dijo...

Suerte y placer, te deseo.
Hacer reir es más satisfactorio que un buen polvo y, mucho más que el futbol.
Ni Valencia ni Madrid...menos todavía el Barca. ¡Hala Celta!

la MaLquEridA dijo...

Ahora entiendo porqué mi esposo prefiera al fútbol que a mi, que triste que soy.


Snif.

Anónimo dijo...

pero porqué no puede ser sexo y fútbol???

Rosa dijo...

¡¡¡ Muy bien Julio !!!. Tenía ganas de ver como te desembolvías en otra faceta, alejada de tu otra casa... Lo de la comparación del fútbol y el sexo es un tema recurrente pero con paralelismos ciertamente extraordinarios... El chiste de la foto lo representa fiel. :D

Un abrazo compi !!

victoria eugenia dijo...

Nada nuevo...mas de lo mismo...

Jazmin dijo...

Amigo miembro, sepa... eso no sonó bien.
Amigo, miembro del blog, sepa que es muy gracioso leer estas cosas... a las 10.30 am, entre mails de la oficina!
Lo felicito. Usté ha retratado al hombre español y veo, no sé si con beneplácito o con resignación, que no difiere en absoluto del espécimen argento.
Y acotando a la pregunta de Laura -hola, bonita!- digo que sí, que obviamente puede ser fútbol Y sexo.
Había una vez una persona que dejó la tv de fondo en el momento del amor, con tan mala pata que empezó un partido de fútbol. Peor suerte fue cuando enseguida apareció una situación en el área, y... claramente la neurona futbolística hizo una sinapsis rabiosa y detuvo cualquier otra sinapsis.
Cuando el caballero se dio cuenta que habíase quedado congelado en pleno acto, para prestar atención al comentarista, puso una cara de culpa mortal.
"Y daaaale... miralo."

¿Qué otra respuesta cabía?

Julio-jagdo dijo...

Loren

Gracias por pasar por aquí, te esperamos.

Caarsa

Yo tampoco esperaba menos de ti, despues del polvo podrías contarnos el chiste...
¿Pero tu has clickeado alguna?
¡¡¡A que no!!!

Julio-jagdo dijo...

Némesis

Gracias por el comentario, pero te digo lo mismo que a Caarsa...
¿Te parec que sería yo sin poner sorpresa?
Besitos para ti y caarsa...
Es que sino se mosquea...

Antony Sampayo dijo...

Felicitaciones, Julio, por esa nueva unión, espero que coseches muchos éxitos.

Abrazos.

Julio-jagdo dijo...

Elvis

Gracias Jefe (hay que ser un poco pelota, por si las moscas).
Pues si, una vez lo hice (mentiroso) y el gol despertó a los vecinos.

Ya que das permiso para contar un chiste ahí va el mio:

Están dos mujeres hablando sobre sus maridos:
- Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca.
- Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos.
- ¡Estarías contenta!
- Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante...

Julio-jagdo dijo...

Rofagolu

Me alegro que te haya gustado, es que soy un artista, jojojo.

Toupeiro

Gracias por los deseos.
¡Hombre! Despues de un buen polvo tambien se te queda una sonrisa en la cara.
Por cierto no sabía que habías cambiado de religión...
Ala Celta, ala Celta, ala Celta

Julio-jagdo dijo...

la MaLquEridA

Hola guapa, pero solo prefería el fútbol 2 horas a la semana, el esto era para ti.

Laura

Gracias por comentar, si que puede ser el sexo y el futbol, ya sabrás que algún hombre decía a la mujer que se iba al fútbol y durante ese tiempo se iba con la amante...

Julio-jagdo dijo...

Fer

Gracias, me alegro que te haya gustado, mira que te conozco muy bien...
Ya sabes que si hablas de fútbol o de sexo triunfas.
Espero tu entrada.

Julio-jagdo dijo...

victoria eugenia

Gracias por comentario, Así, Así, sigue, sigue... ¡ No pares!

Julio-jagdo dijo...

Jazmín

Mucho gusto de conocerte, es que soy el miembro.

Por todos es sabido que españoles y argentinos son los mas calientes...

Pero igual que algunas mujeres fingen el orgasmo... yo finjo que me gusta el fútbol...

Julio-jagdo dijo...

Antony Sampayo

Gracias por tus deseos, dentro de poco haré una película en Hollywood.

kamikaze dijo...

Dos grandes pasiones: el sexo y el fútbol.
No sé nada de fútbol y de lo otro pues se hace lo que se puede ;)
Pero desde luego no se puede hacer nada cuando hay fútbol, porque la otra mitad habla de gente que no conoces... Mou, Pep, Messi...en fin

Triste destino la mujer que no ama el fútbol :( Como la chica de la foto. A ella no le gusta el fútbol solo está pendiente de la cámara.
Espectacular el post de la pantera.
Un besote

Unknown dijo...

jajaja

http://1.bp.blogspot.com/-Bnnfna6WIfU/Tbqw0Y-_uTI/AAAAAAAAABQ/d_nX_1XZL_4/s1600/sexo%2Bo%2Bfutbol5.jpg

Como no lo había visto antes

Eres un crack y tu no te tiras a la piscina , a la socorrista si pudieras si

Un abrazo de oso

rofagolu dijo...

Que buenos regalos dejan por aqui =D jejejejeje!

Mas de estos regalos por favor Caarsa!

Rosa dijo...

Malandrin !!... ya he descubierto la sorpresa... ¡¡ es que no cambias !!.. ja ja ja

Etienne dijo...

Podría ser, como postula Laura, sexo Y fútbol pero es que yo me concentro tanto para mirar el televisor que en alguna fantasía guarra se me pondría la cara de algún jugador y ahí si que no podría seguir adelante con la faena...
Tal vez tenerr sexo en la tribuna sea peligroso pero se me ocurre como la amalgama perfecta entre las dos actividades!
Abrazos!

victoria eugenia dijo...

Julito...eso de ser "miembro"...
!Como te gusta!!!!!

Penelope dijo...

!!Hola buenísimas tardes!!
He llegado hasta vuestro blog a través del de kamikaze,con vuestro permiso me voy a hacer seguidora,me ha gustado el blog y la entrada,esta genial me he reído muchisimo.

Yo no entiendo de futbol,es mas,no me gusta,pero a partir de ahora lo voy a ver desde otra perspectiva, seguro q cuando haya un partido y escuche esas frases no se si me voy a poder contener,seguramente se me pondrá la libido por las nubes.
Enhorabuena me ha fascinado!!
Os doy besitos

Julio-jagdo dijo...

Kamikaze

Para no saber nada de futbol, te sabes bien como se llaman Mou Pep Messi.
Cada día mas a las mujeres les gusta el fútbol, los placeres de la vida deben ser mutuos.

Julio-jagdo dijo...

Rofagolu, Fer, Caarsa

Hay que estar siempre atentos a la jugada.

Julio-jagdo dijo...

Etienne

Si se te presenta la ocasión no la dejes pasar, donde sea.


Victoria Eugenia

Estoy en mi salsa.

Julio-jagdo dijo...

Viridiana

Encantado que te haya gustado y que te quedes entre nosotros.
Has como yo, finge que te gusta el fútbol.

Petri dijo...

El futbol es primero, te lo digo por experiencia, me puedo pasear en liguero delante de mi marido que me dice que me aparte que no le dejo ver la tele, y si te echas un amante también está en el futbol... solo me queda el blog y los juguetes sexuales.. jaja
Me her reido un rato, un placer.

Meg dijo...

jajajajajaj, muy bueno lo del sexo-anal y las goleadas ,jajaja, Me quedo con el sexo, no puedo con el fútbol, sé que no hay que generalizar, pero en muchos casos saca lo peor de la gente, y me impacta mucho la falta de objetividad de los seguidores de los equipos :-( Un abrazo!!

Jomer dijo...

Cada vez se parece más el futbol y el sexo, para disfrutar de el, tenemos antes o despues que pagar, uno a TV privadas, y el otro a.....
De antes era todo mucho más sencillo, los sabados futbol y despues un polvete, ganemos o no, Y SIN MALAS CARAS.

Daphne dijo...

Muy buenas compañero, llego tarde pero llego, es lo que tiene trabjar a horario completo y no como otros que llegan de trabajar y se sientan a ver el fútbol mientras piensan en sexo, pobres de las que nos gusta el fútbol y el sexo pero ponemos solo pasión en una de las dos cosas...
Saludos compañero.

Julio-jagdo dijo...

@ Blog A, encantado que te haya gustado, el placer es mio.
Tambien podrías llamarte Blog X.

@ La pequeña Meg, la goleada del Madrid fue para mi como si fuera sexo anal.
Estos días la gente se pasa con el futbol, demasiadas discusiones, que se vayan todos a fo....

@Jomer, muy bueno, como cambia la vida, ahora son todo malas caras.

@ Daphne, mas vale tarde de nunca y hay otros que piensan en fútbol mientras hacen elo sexo.

Julio-jagdo dijo...

Julio no seria Julio sin poner una imagen oculta, esta vez hay una tambien.

alcudiadeveo dijo...

Julio, realmente me ha gustado la entrada, seria y muy documentada y cientifica, pero si recuerdas la final del sábado ni futbol ni sexo, eso es para los jovenes ¿recuerdas aquella parejita como celebraba los goles del BarÇa?, eso si que es futbol y sexo. Saludos.

alcudiadeveo dijo...

Julio, realmente me ha gustado la entrada, seria y muy documentada y cientifica, pero si recuerdas la final del sábado ni futbol ni sexo, eso es para los jovenes ¿recuerdas aquella parejita como celebraba los goles del BarÇa?, eso si que es futbol y sexo. Saludos.

alcudiadeveo dijo...

Ondia julio, se me olvidaba, como está lo del culo del mandril?

Julio-Jagdo dijo...

jeje, eso si que era celebrar bien los goles, no como tu.

jeje, el culo de mandril está próximo.

Subir a Inicio