lunes, 30 de mayo de 2011

Compórtese, hombre...!

Estimados, he de confesar que delimitar la categorización de qué es retro y qué metro, me da dolor de cabeza.
Es que no me queda del todo claro la distinción y sus límites, y el tema resulta de lo más relativo. Pero creo que ciertos criterios pueden ser de utilidad en el análisis de esta dicotomía posmoderna.

Venimos viendo a lo largo de las variadas exposiciones de los miembros... no, no estoy diciendo que alguien esté exponiendo su miemb... oiga, lea primero y opine después, ¿ok?
Decía, que según las publicaciones de los compañeros de blog (¿así está mejor?), la mayor parte de las claves de la retrosexualidad (o metro, según el caso) están dadas por el aspecto físico. ¿Qué cosas son las que más fácilmente llaman nuestra atención y nos hacen clasificar a un sujeto de tal o cual? Las panzas cerveceras o los abdominales marcados, las barbas desprolijas o la piel suave por las cremas, los pechos peludos (y en este punto los protegeré de describir qué otras partes corporales son peludas) o los brazos depilados, los calzones gastados o los bóxers de algodón de marca, etc.


Ahora bien, ¿podríamos decir que no sólo son físicas las características que nos llevan hacia una u otra conclusión? Podríamos.
Y lo haremos. Diremos que lo actitudinal también es un criterio que nos colabora en esta... este... esto en que nos hemos metido.

No puedo hablar sobre el español medio, ni siquiera sobre el europeo medio, pero sí puedo decir algo sobre el argentino.
Tenemos al argento extremista y al relativo.
Dentro de los extremistas, observamos al retrosexual puro, cuyo comportamiento se alínea con las conductas machistas.
Esto es, por ejemplo y en relación a su mujer, que no les guste particularmente que la fémina que los acompaña llame la atención. Detestan que al entrar a un restaurant los hombres de las mesas cercanas giren la cabeza en su dirección y le dediquen una mirada apreciativa. No, no. Eso no les gusta. Prefieren que su mujer sea invisible a los ojos ajenos, y la protegerán con su propio cuerpo de cualquier contacto.

El metrosexual puro, en cambio, disfruta muchísimo de la exposición y de la reacción de los prójimos. Cree que la mirada de los otros sobre él y su pareja, es merecida, y que está muy bien que los demás piensen “Pero qué envidia!, tan lindos los dos!”. Porque, después de todo, ¿para qué pasó tanto tiempo frente al espejo y el placard, cierto? Es más, considera que la mujer que lo acompaña no es de su posesión –como sí consideraría el retro puro- sino un armonioso complemento.

Y es aquí, mis amigos, donde podría ponerse un punto en nuestro análisis. ¿Cómo se comporta este hombre X, en una situación social, con su compañera?
Bueno, aclarados ambos extremos, nos queda un amplio abanico de posibilidades que es, precisamente, donde viven los relativos.

Estemos preparadas, señoras y señoritas, porque en la búsqueda del hombre que nos quede bien, podemos cruzarnos con todas las variables que van de un extremo a otro.
Sepamos ver las señales a tiempo, antes de embarcarnos en un viaje que puede llevarnos al puerto opuesto al que queremos arribar.

Si su estilo es que le abran la puerta del restó y le corran la silla al sentarse, fíjese bien que su acompañante no refunfuñe si el mozo le deja la carta primero a usted o se demore en el pallier del restaurant mirándose al espejo.
Todo tiene un límite.

Dígame, ya que estamos... a usted le hablo, señor, ¿qué clase de comportamiento tiene con las damas?
Y usted, señora/señorita, ¿qué pretende de un caballero en determinadas situaciones sociales?

Saludos!



46 comentarios:

El Mostro dijo...

No entiendo como vine a parar, pero acá estoy.
"metrosexual puro" = puto total.

Dejémonos de eufemismos.

Saludos.

El Gaucho Santillán dijo...

No dirìa "puto total", porque es polìticamente incorrecto.

Yo digo "Persona con orientaciòn sexual dudosa".

Un abrazo.

Némesis dijo...

Yo prefiero que me abran la puerta y que me cedan la silla...y que me mimen en general.Pero un poquito de
"guerra" de vez en cuando no viene mal. ;DD

Jazmin dijo...

Mostro:
Bueno. Lo único que no admite eufemismos es su propia categorización. Usté es un retrosexual como Zeus manda.
(Aunque los griegos... en fin)

Beso!


Gaucho:
Person with Unique and Total Orientation.
Suena menos inconveniente, verdad? :P

Beso para usté!


Némesis:
Estimada brujilda, se ve que aunque en distintos hemisferios, las preferencias no distan tanto. ;)

El problema con los metrosexuales, creo yo, es que no se toman el trabajo de llevarnos la corriente.

Elvis dijo...

Yo intento comportarme como un caballero, y aunque no me depile el pecho, me encanta la posibilidad de que los demás puedan envidiarme por la mujer que llevo a mi lado, que por supuesto no es un complemento. Más bien, soy yo su complemento y... a mi sí que me tienen que esconder para que la gente no se asuste...
Besos.

Julio-jagdo dijo...

Discrepo totalmente en este planteamiento.
¿Dónde está escrito que los retrosexuales, por muy puros que sean, sean machistas?
El machismo es una lacra que aún dura en nuestra sociedad, y da lo mismo que seas retrosexual o metrosexual para ser machista.

¿Entonces la retrosexual pura es feminista?

Unknown dijo...

No hay que confundir retreosexual con guarro , nos gusta ir bien limpitos y aseados , pero sin maric... , sin cremitas , no hace falta cuidar tanto el cuerpo , bueno sí con jamón y cervecita.

Me apunto a lo que dice el Maestro , también nos gusta cortejar y mimar a nuestras retrosexuales , bueno y a las de los demás

@ Julio muy bien , juego limpio sin violencia : machistas no

Abrazos de oso para tod@s

Jazmin dijo...

Elvis:
Pues así como suena, parece usté una amorositud de hombre, vea.

Lo bueno de la existencia de los extremos, es que permite infinitas combinaciones entre ellos.

(ahora, eso de que no se depila... mmm... no sé, eh... creo recordar una entrada en la que hablaba de... bueno, dejémoslo mejor) ;)


Julio-jagdo:
Sofrene el potro, amigazo, che!!, diría un gaucho.

Don Julio, por favor. Dije alinearse con las conductas machistas. Y quizás, debamos hilar muy fino en un análisis de contenido más sociológico, si se quiere, respecto de lo que representa la palabra machista en cada sociedad particular.
Aquí (porque repito que no hablo de los hombres españoles, sino sólo de los que conozco en persona y por ajeno testimonio), que un hombre tenga rasgos machistas no se considera una mala palabra, ni se lo acerca a la idea de violencia, ni mucho menos.
Por lo menos utilizando el término en su acepción más cotidiana.
Mi padre, por ejemplo. Por educación, por generación, por lo que sea, entre el machismo y el feminismo, se encuentra -obviamente- de la mitad hacia el primer extremo.
Ni más ni menos.

Desde ya que no suscribo nunca a ningún extremo, se hable de lo que se hable.
Hablando de hombres, sí puedo decirle que prefiero que sus extremos estén a considerable distancia entre sí. ;)

Y no sé si la retrosexual pura será feminista, pero... seguramente no será muy femenina, no? Quizás si se depilara un poco...

Le mando un beso y sigo esta noche.

Anónimo dijo...

Yo soy de depilarme las nalgas, pero no como estética sino como para darle mayor velocidad a mi andar. Me inclino por las definiciones simplonas tales como “PUTOS”, en fin… La humanidad va camino al hermafroditismo, ni pipí, ni popó, todo pepe pepe pepe, si lo sé demasiado intelectualidad, vea usted que mi progreso es lamentable. Bueno, me voy a charlar con el morochón de enfrente sobre las bondades de los tiros libres y las sombras en los parpados.

Saludos.

Sir Lothar Mambetta dijo...

Hay hombres a los que la belleza les da la impunidad para ser como realmente son sin poner en peligro el final feliz de la historia.
En cambio, nosotros, los mortales, sabemos cómo hay que actuar frente a las mujeres: como sea necesario, por supuesto; que le gusta que la llenen de atenciones: la llenamos de atenciones; que prefiere la igualdad: pero si estamos completamente de acuerdo; que prefiere guerra: ¡loca! ¡que estás loca!. Lo que sea.
El fin justifica los medios... y los extremos.

Un beso.

Dany dijo...

Bueno...yo soy un tanto impredecible e inclasificable (al menos por extremos) tengo conductas de uno y otro grupo alternadamente y sin explicación previa.
Los retrosexuales machistas son un extremos de los retrosexuales y los metrosexuales afeminados son un extremo de los metrosexuales.

¿Que lío hice, no?

Soy un caballero.....pero puedo traerte flores con un calzoncillo agujereado (despues de algún tiempo de relación, claro).

Un beso, J.

Jazmin dijo...

caarsa:
Vea usté, estimado, que comienza su comentario más o menos como he comenzado la entrada: no son claros los conceptos. Y eso abre la puerta a las mil y una interpretaciones.

Jamón y cervecita? Pero, caballero, eso se aprecia allí y aquí!

Quedé pensando, viendo que usté también relacionó el machismo con la violencia, que definitivamente hay una diferencia entre nos.
A veces, la misma lengua, no significa el mismo idioma, verdad?
O quizás sea viceversa, bueno, usté me entiende.
Aquí, por caso, existe un actor (Coco Silly, por si quieren googlearlo) que tuvo una obra de teatro basada en el personaje del macho argentino. Una descripción de todo lo que el macho argento es y hace. Y le diré que está muy muy cerca, diría que es casi lo mismo, del retrosexual del que hablamos aquí.

Para que no queden rispideces, y para limpiar cualquier sombra de duda: machista no es para mí sinónimo de violento. Y con todo respeto aprecio haber aprendido la carga que puede tener para uds. este término (trataré de no usarlo tan livianamente, en el futuro)

Oiga... deje algo de ese jamón!

Jazmin dijo...

Barón Sottoflato de Buillón:
Su Excelentísima, siempre su palabra resulta un bálsamo para la ríspida arenosidad de la ignoracia.

¿Acaso practica usted denodadamente el ciclismo? Hum... noble deporte, claramente.

Mis más respetuosos saludos para Su Señoría, y para el morochón de los smokey eyes.

Reverencia y adieu.

Jazmin dijo...

Sir Lothar Mambetta:
Milord, sabias palabras.
Mucho pensamiento le he dedicado al tema y llegué a concluir que, efectivamente, los hombres demasiados bellos, se pasan de boludos al final.

Las féminas, sin duda alguna lo sostengo, al final de la ecuación, despejan de un plumazo a los salames, digo, a los narcisistas y derraman todo su aprecio ante quienes fueron, son y serán los grandes remadores.

Salud!

Jazmin dijo...

Dany:
Pero, mi querido! Usté sí que sabe nombrar al pan pan, y al vino vino, che!
La exactitud de su conclusión es tan indiscutible como avasallante. Termina con cualquier confusión al respecto.

Y respecto del calzón con agujeritos... bueno, pueden llegar a ser tiernos (despues de algún tiempo de relación, claro).

Beso.

Ezequiel dijo...

Es dificíl aveces encasillar. Yo no disfruto de que vean a la mujer con la que estoy, ni me enojo tampoco. Ahora, cuando vas por la calle, abrazado de esa chica/mujer, y en tu propia cara le dicen algo...Como que tenes que ir y ponerlo. Caso contrario, según lo veo, ni ella se siente protegida y siquiera uno se respeta a si mismo.
Yo soy un metrosexual frustrado. Me encantaria afeitarme regularmente, una vez por semana aunque sea. Me gustaria terminar de bañarme y desenredarme el pelo. Me gustaria cada tanto hacer algo por mi imagen. Pero lamentablemente no tomo constancia en esas cosas y cuando veo que me comienzo a parecer a un guitarrista de zztop, ahí a lo mejor me recorto un poco la barba.
Lo mas metrosexual que hago cotidianamente, es usar el bidét. De hecho no puedo vivir sin el.

Anónimo dijo...

y yo quiero TODO, a veces que me abran la puerta y otras que no...vio como es esto de ser mujer, no?

la chancha, los veinte y la máquina de hacer chori, diría mi abuela, que puedo hacer si soy así??

flores con un calzon agujereado?qué quiere que le diga, ese señor tiene la autoestima por las nubes, no cualquiera se anima por mas tiempo que haya pasado...para mí vale!!!

Anónimo dijo...

y 18!!!..............sh, sh

Jazmin dijo...

Ezequiel:
Bueno, ve?, estamos de acuerdo. También me parece de pésimo gusto andar mirándole la compañía a otro.
Jamás miro a un hombre por la calle si va acompañado.
Bueno, tampoco lo miro si va solo. No vaya a ser cosa que me diga algo.
Pero me parece el colmo del descaro mironear. Al menos hay que hacerlo con gafas bien oscuras. Digo.

Metrosexual? Por querer depilarse una vez a la semana? Pero no me haga reír... usté lo que quiere es ser un hombre del medioevo!
;)

Beso.

(sigue cocinando rico?)

Jazmin dijo...

Laura:
We want it all...

Vio? También me parece que suma los calzones de Dany.
Bueno, no SUS calzones, sino... es decir, en fin...

Queremos todo. También los calzones agujereados cuando se alcanzó cierta intimidad.
Basta que no se pruebe mis corpiños...

Beso, bonita!

(volveré de visita, ando alocada)

Daphne dijo...

A mi me gustan que sen de todo pero sin llegar a los extremos, y sepan entender lo que queremos en cada momento, entender cuando nos da igual que vengan con ese calzón desgastado y cuando no, cuando queremos que nos abran la puerta y cuando no...
¿Será tan complicado? Veo que circulan muchos manuales por aquí para entendernos...
Un saludo, a todos, también me apunto al jamoncito con cerveza.

Sergio DS dijo...

Iniciar una opinión frente a una dilatada exposición de los miembros, como se cuenta, ya condiciona bastante la posturas, sin embargo no me acogotaré e intentaré ser justo y sincero.
Una cosa es ser retro y otra distinta ser galante y/o educado. Creo que a hombre o mujer, salvo posiciones radicales (y absurdas) les alaga que se les mire, atienda y se tenga deferencias sin ser servil, rastrero o interesado. La sinceridad es la mejor postura y estar a gusto con quién estés.

En pareja prefiero que la miren que no a mí, además de por obvio (por aquello de la Bella y la Bestia), otra cosa implicaría una clara tara del observador.

p.d. no me depilo, no soy tan hombre, me falta valor.

Elvis dijo...

Eso de la amorositud me lo va a tener que explicar detalladamente, más que nada para desmentirlo tajantemente, que uno tiene un desprestigio que mantener.
Lo de la depilación y el post... creo que fué obra de Jomer, a mi no me da por esas cosas ni aunque me pagaran por ello...
Besos.

Yoni Bigud dijo...

Interesante análisis el suyo. Da cuenta de una personalidad observadora.

Vea, yo me comporto como lo requieran las circunstancias, pero siempre tratando de imponer mis verdaderos intereses (que de entrada nunca ven la luz, como los calzones), aunque sea en forma solapada.

Este procedimiento ha demostrado ser relativamente efectivo. Pongamos por caso, un 60 o 70% de efectividad.

Un saludo.

kamikaze dijo...

Me gusta que mi chico me exponga y me mime pero no que se mire más en los espejos que yo!
Es bien cierto que hay que elegir el compañero que mejor se adapte porque la partida de cartas puede ser muy larga...
Besote.

Ezequiel dijo...

Mi cocinar rico llego a lo mas alto, Y son 15 los kilos de sobrepeso de mi mujer que lo prueban. Ahora estoy en otra etapa gastronomica.Cocinar, solo y unicamente con los ingredientes que la nutricionista le permite a mi mujer. Al menos ella no se queja y me dice que es todo re-rico, aunque no se si lo dice por que le gusta o para no cocinar ella.

Catwoman dijo...

Tienes toda la razón hay una grandísima variedad.
No pienso que el retro por ser el retro quiera que su pareja también lo sea sino que todo al contrario, aunque injusto por su parte. Y el metro suele ser que lo que quiere es que las miradas se dirijan hacia el pero que tampoco su pareja le deje en mal situación.
Interesante post.
Miau.

Jazmin dijo...

Daphne:
Cuando una dice que los hombres son de manual, refiere a que son fáciles de entender.
Ahora, los aventureros que se lanzaron a la conquista de las instrucciones para entender a las mujeres... qué quiere que le diga... les debo, al menos, respeto por el empeño!
Imagino una biblioteca llena de tomos.

Sí, somos complicadas. Brindemos por ello!
Y no nos olvidemos del jamoncito, por cierto.
;)


Sergio:
Entiendo que su postura se dilate ante tanto miembro expuesto, pero déjeme decirle que su confesión de ser cobarde... me ha parecido de lo más valiente.

Y... oiga! Deje esa cámara de fotos que aquí nadie autorizó paparazzi!

;)

Jazmin dijo...

Elvis:
No se preocupe. Lo tomaré como un lapsus.
Su desprestigio seguirá intacto, incólume e invicto.

Se depile o no el desprestigio.



Ah! Debí haberlo sospechado. Jomer. Ahí sí me cierra más la cuestión. Brrr... chuchos de frío de sólo imaginar...!!


Yoni Bigud:
Y lo que su comentario evidencia es que es usté una persona sumamente exigente!
60/70% de efectividad en su M.O. y lo llama "relativo" éxito?

Mi estimado, es usté quien debería estar escribiendo un manual de instrucciones!

Saludos, general.

Jazmin dijo...

kamikaze:
De haber sabido todo esto a los 20 años, creo que no me habría durado 2.5 años un novio que tardaba 5' en acomodarse la camisa en la cintura.
O que usaba mi Indian Earth (un polvito maquillante)
También hacía pis sentado... Sí, lástima no haber sabido todo esto antes.

Suena como que ha elegido muy bien a su chico.
Bien por usté!
;)


Ezequiel:
Olvídese! Es porque no quiere cocinar! Se lo firmo ante Escribano Público!

Y también debe ser muy rico lo que cocina usté, claro.
;)


Catwoman:
Lo que debe ser difícil es encontrar una pareja a la que miren más que a usté misma, estimada gatúbela.
De todas formas, es interesante cuando se encuentra a un hombre que tolere el "segundo plano" sin perder seguridad.
Un brindis por esos hombres!

(y basta de brindar que ya van varias copas, eh)

Saludos, felina.

Etienne dijo...

De esos extremos por usted expuestos, estoy más cerca del metrosexual aunque más por comodidad que por convicción. Lo del machismo me va como fuera de moda; por lo menos parece ser ese el argumento de la Primera Dama que me hace cocinar siempre a mi y me reta cada vez que mezclo la ropa blanca con la de color.
Los únicos pelos que estoy dispuesto a cortarme son los de la barba y aquellos que rodeen una parte de piel lista para ser operada; los de la testa se dignan caerse solos.
Cada vez que mi mujer (mía es un decir, se entiende...) es destinataria de miradas me preocupo; se viene algún episodio inconveniente pero no por mi culpa, no soy belicoso sino por ella que es muy papelonera.
Besos!

Jazmin dijo...

Etienne:
Déjeme decirle, estimado Intendente, que si ud NO separa ropa blanca y ropa de color, y cocina por obligación, no es un metrosexual... sino un fierecillo domado! ;)

Cómo se nota que es usté joven. Cuando dice lo del machismo fuera de moda, no tiene en cuenta que una mujer de 40 (bueno, está bien, 42... che, no dejan pasar una, eh) tiene mucha probabilidad de haber sido criada para que el hombre se sienta el rey de la casa. La semilla queda... En ese caso, soy machista (tomando el término con liviandad); he llevado desayunos a la cama, lavado medias y lustrado zapatos, sin sentir pesar.
Próximo marido, creo que me busco uno bien metrosexual a ver si se hace todo solo!

Rosa dijo...

Caramba Jazmin !!! eres como la Belen Esteban argentina... Nooooo espera, no pretendo insultarte ni mucho menos, sólo que cada vez que apareces sube la audiencia un 120%... que barbaridad !!! Elvis, tienes que hacerle una oferta de mejora de su contrato, pero no a costa mia, que te veo venir...

En cuanto al debate, creo Jazmin, que no es justo equiparar al retrosexual con machista. A mi me gusta ser galante con las mujeres, pero cada vez se nota que a muchas, incluso les ofende... Vivir para ver.

Un beso

Jazmin dijo...

Fer:
Tuve que googlear a Belén Esteban. Supongo que uds. tampoco conocen a todas nuestras "mediáticas". Pero si esa señora nació en el año que dice Wikipedia, o la vida le dió con un caño, o yo estoy perdiendo plata.
No equiparo, no equiparo. Eso sería ponerlo como sinónimos y lejos de mí. Si no, debería decir que me gustan los machistas, porque me gustan los retrosexuales... y no es así.
Las actitudes "machistas" que sostengo se alinean con el accionar de los retrosexuales, tienen que ver con el proteccionismo del varón a la mujer, por ejemplo, que el hombre moderno tanto no lo ejerce.
En eso, no sé si ganamos tanto las mujeres, porque de tanto sacárnoslos de encima... ya nos cuesta que nos presten atención en vez de a ellos mismos!! :P

Por suerte, como decía ni nonna, siempre hay un roto para un descosido. Y seguramente, cada uno encuentra la combinación de retro/metro que mejor le cabe.

Ah, y lo que no es justo es decir que aumento la audiencia. Simplemente, dejé una velada presión psicológica en mi blog (además de dejar inhabilitados los comentarios ahí) ;)

Lujo dijo...

Fer,
Chiquillo, tenias que haber tomado otro ejemplo para comparar a Jazmín como la Princesa Letizia. Sara Carbonero que también suben y mucho la audiencia.
Lo de Belén Esteban es una *utada en toda regla (perdón por la expresión).

Jazmín,
La Esteban es como Susana Giménez pero 10.000 veces más tonta y maleducada. Además, mirarla de cerca pone los pelos de punta.


Jazz, felicidades por el post!! Te he leído y me encantó.

Jazmin dijo...

Lujo:
Amorosa! Tanto tiempo... mi primera seguidora española. Sí, ya sé, por consejo de otra incauta, sí. ;)

Sé que Fer hizo el comentario sin maldad, porque... bueno, dependemos aquí del mismo patrón y por contrato no podemos tirarnos uno en contra de los otros (:P), pero le digo que no me molestaría nada tener el físico de esa señora, eh.
Aunque sí parece algo castigada de cara. Por eso no le creo la edad.

Gracias por lo de "princesa", pero aquí, la reina es usté.
Y recomiendo su blog, de paso, para quienes no lo conozcan, porque es como entrar a un mercado en Marruecos: puede encontrar allí todo lo que busque, y más.

Beso grande!

Lujo dijo...

Jazmín,
Uy, sé que Fer hizo ese comentario con mucho cariño....capté su onda. Seguro que es un chico encantador....

Lo terrible querida Jazz es que La Esteban tiene muuuuchos detractores.

El tema de su delgadez está en que ha reconocido que en una etapa de su vida se drogaba, fuma mucho...., y aunque dice que es diabética siempre está comiendo cuando sale en la tele.
Es un personaje peculiar...pero te aseguro que es "pecado mortal" poner tu nik junto al de esa tipa.

Esta es mientras se hacía retoques de estética http://martacibelina.files.wordpress.com/2010/08/belen_esteban_censura_facebook.jpg

Aquí después de la cirujía http://3.bp.blogspot.com/-OrM-91f743g/TZw93HYItXI/AAAAAAAAGWA/6IVy_pmVtvk/s1600/belen%2Besteban%2Bjustin%2Bbieber.jpg hace un mes.

Por otro lado tiene un barrigón tremendo...dice que son gases. Cuando la ves comer en TV habla con la boca llena y se le sale todo...


Palabrita que cuando hay una portada en HOLA con la princesa Letizia agotan TODO; si pueden las TV's hacen reportajes en sus programas del cuore.


Susana Giménez tiene un infinito glamour...hasta Juanita Viale (con escándalo incluído por el embarazo) tiene otra clase.

Palabrita, (como dice LadyMArian), Freud con La Esteban se haría un festín.


Reitero que Fer es un sol y que entiendo el sentido del comentario...., pero me puede el personaje "Esteban".

Abrazotes!!

Jazmin dijo...

Lujo:

Miércole... no sabía que había tanta tela para cortar con esta señora!
Evidentemente, me quedé con la imagen que aparece en su página, donde está en blanco y negro, y con un cuerpo que se ve fantástico, pero... bueno, no se puede quedar uno con una foto.

Ahora entiendo por qué Fer puso tanta atención en aclararme que no era un insulto! jajajajajaa... de haber sabido quién era, le habría tirado un zapatazo por la cabeza!

Beso enorme. A usté, a Fer... y a Belén que, pobre, se ve que hace lo que puede.

(eso sí, no sé en qué categoría ponerla a ella, si en retro o metro)

Lujo dijo...

Jazmín,
Esta tipa tiene como mérito haber tenido una hija con un torero (de lo normalito); el Rey es José Tomás.
Tuvo el embarazo por casualidad y sin estar casada. Lleva 10 años viviendo de eso y las exlusivas que da a las revistas o TV hablando mal de la familia del torero...

Debería tener una fortuna. Sólo por salir en TV en un programa diario cobra 1 millón de euros al año; añade exclusivas a revistas...

Parece ser todo lo que tiene lo gasta en su familia; la mantiene.

Para que te hagas una idea...tiene un marido (del que se separa para hacer exlusivas) y en los actos públicos lo ha llevado unas cinco veces.....Como vio que la eclipasaba ahora lo deja en casa.
La importante es ella y nadie le puede hacer sombra...

Mil Abrazotes!!

Rosa dijo...

Muy buenas Jazmin y Lujo !!!!... Ejem, quizás no era la comparación más ajustada, lo reconozco. A mi tambien me cae la "Esteban" como una patada en salva sea la parte... Yo lo decía por la cosa de número de comentarios que arrastra Jazmin en sus intervenciones en "Retrosexuales Unidos". Es envidia insana...jajajaja.

Por supuesto que lo hacía con todo el cariño.

Besos a las dos ;)

Lujo dijo...

Holaa Fer,
Sííí, capté la onda y la buena fe...Palabrita que hasta me reí mucho....

Pobre Jazmín, ahora ya conoce la "fauna" que habita por las TV's y revistas del corazón. ;)

Jazmín, si te sirve de dato....HOLA no la quiere en sus reportajes. Antes era un personaje que negociaba con ellos, pero desde hace unos tres años, NO.
Según HOLA no es un personaje fiable y que encaje con su línea editorial.
La que suele cubrir las esclusivas (pej el cambio de cara, operaciones estéticas, boda) es Lecturas.

Uy, menuda clase estoy dando y eso que cambio de canal cuando la veo.

Feliz día para los dos.

Abrazotes!

Catwoman dijo...

Gracias guapa, pero hoy en día es difícil encontrar pareja normal la miren más que a una o que no. Mejor brindemos, brindemos.
Miau.

Jazmin dijo...

Fer:
No me envidie.

No se da una idea una fortuna que pago para que vengan a comentar aquí... ;)


Gracias a todos. Besos!!

A.R.N. dijo...

me puede decir jazz como diantres llegue aca?

en fin, creo que prefiero un senior que se cuide y que me cuide, todo sin exagerar. es mas... prefiero a los seniores que quieren que los cuide y que me cuide. no se si entendio, porque yo ni jota. besito reina

Epístola Gutierrez dijo...

Perfecto análisis, me lo voy a guardar impreso para tenerlo muy en cuenta a la hora de decidir.
Que qué quiero yo de un hombre? Bueno, es es un poco relativo, depende de la época y las circunstancias, pero prefiero que sea cuidadoso y cabellero, que le guste que los otros hombres mueran de envidia y se derritan a mi paso (soñar no cuesta nada, je je)
Besitos.

Rebeca dijo...

Pero Jazmín! por donde anda Ud.? Tanto tiempo que no postea! y yo volviendo al ruedo. o tratando mejor dicho.
Yo neutrosexual. ni retro ni metro. un poquito de uno y un poquito de otro. ni que sea mono peludo ni que este mas tiempo que yo frente al espejo.
Le dejo un beso.

Subir a Inicio