lunes, 23 de mayo de 2011

Dando latigazos

Para empezar daros las gracias por permitirme pertenecer a este grupo cuyo nivel me tiene un poco cohibida. Espero tener el suficiente nivel para pertenecer a este grupo.



Bueno empezaré con mi presentación: Mi nombre es Catwoman y veo la vida desde los tejados, con mi látigo en la mano presta a fustigar a todos aquellos que me lo pidan… o que necesiten un correctivo. Una tranquila noche, en uno de mis paseos nocturnos, acabe en vuestro tejado… y me percaté de que estaba a falta de un par latigazos. Así que hay van……



¿Retrosexuales? ¿Sin depilarse? ¿Ropa interior? La conclusión es muy diferente según los puntos de vista del hombre y de la mujer en estos temas (sobre todas las posibidades que hay, punto de vista de hombre sobre la mujer y sobre el hombre, y el punto de vista de la mujer sobre la mujer y sobre el hombre… y en este punto ya me perdí… intentaré explicarme en las siguientes líneas), incluso podía decir que hasta resultan graciosos los diferentes puntos de vista.



Habláis de que “para qué debéis depilaros”, “mejor pelos hasta…….”, pero os echáis las manos a la cabeza si descubrís una sombra en el labio superior…, mal pensados, de la boca, y claro, eso por no hablar de otras zonas más intimas, si las dejamos a su libre albedrio, sobre todo ahora que llega el calor, y se deja al descubierto ciertas zonas y esos pelos cobran vida.



Sí, ya os leí que no os gustan los pelados, pero también os he leído que os gusta arreglado, acaso ¿os lo arregláis vosotros?... ¿Quien dicta que las mujeres si y los hombres no?... Pero como todo en esta vida los extremos no son muy buenos, (no, ningún extremo). Vosotros defendéis al hombre retrosexual y… ¿las mujeres no pueden ser entonces retrosexuales?
Porque en un extremo estarían Barbie y Ken (metrosexuales) y en el otro el Oso Yogi y la bruja Avería (retrosexual) y la verdad yo no me inclino por ninguno de los dos extremos; porque el oso por oso, y el Ken por Ken.



Pasemos al vestuario. Ropa interior: hablamos de las bragas de cuello vuelto, de ese color que no se sabe muy bien de que tono es (la ropa interior de “la abuela”); de esos sostenes, si se pueden llamar así, de esos pijamas que lo dejan todo a la imaginación, sí, todo a la imaginación ya que no dejan ver nada de nada desde el cuello hasta el dedo gordo del pie, y no creáis que por llegar el calor se mejora… Pero… ¿Y vosotros? ¿Os habéis mirado algún día?, con los calzones del “abuelo”, con esas batas, que también lo dejan todo a la imaginación, sacadas de los fondos de los armarios, pero muy del fondo, aún no lo suficiente para que no encontréis esa ropa interior que seguramente os hayan regalado vuestras madres para fastidiar a la nuera… Porque claro, porque vais a elegir vuestra propia ropa interior, nosotras tenemos que sorprenderos ¿y vosotros?...



Y claro, no hablemos cuando los pelos empiezan a nacer, porque una vez depilados vuelven a salir, y claro enseguida reclamáis y es cuando en esas noches oigo “cariño toca depilarse ¿no?”. Y vosotros sois conscientes de la irritación que nos produce vuestra vaguería para afeitaros, pero decidís no afeitaros, y claro, a esto las mujeres no recriminamos porque sino la decisión vuestra es dejaros barba o eso que no sabe ni lo que es.

Llega el calor, la temperatura sube y la ropa se encoje, y empiezan a verse zonas de las cuales en el invierno nos olvidamos que existían, y entonces llega el momento en el que la mujer y el hombre cruzan una serie de palabras. Lo nombro así, por que hay ciertos cruces de palabras, a las cuales no se les puede denominar conversación, pero a lo que íbamos. En ese cruce de palabras, llega un momento en el cual no se sabe quiénes son los interlocutores, ya que el hombre no se dirige a la mujer, sino a una parte concreta de ella, o mejor dicho, a dos partes de ella: exactamente a sus pechos, y es cuando la mujer piensa “oye que te estoy hablando yo no mi delantera”…








Y no es precisamente una actitud de vergüenza por lo que el hombre baja la mirada, ya que esto solo ocurre en las épocas de más calor, justo cuando aparecen los escotes. Claro que en el caso de que el volumen sea considerable, tampoco es necesario presentar un escote, ya que en esos casos ni el jersey con la lana más gruesa puede ocultar tal atracción. Además ese cruce de miradas entre ojos-pechos, suele tener tanta dosis de hipnotismo, que ni el mejor mago podría lograr ese estado de inconsciencia en el cual el hombre contesta con un único monosílabo, aunque claro, todo aquello que afirme fuera de ese estado lo negara por completo.

Por el contrario, la mujer al intentar mantener una conversación con el hombre (sí, he dicho bien, las mujeres lo intentan), no se dirige a sus partes más intimas, a pesar de que en muchas de las ocasiones, por no decir la mayoría, es esa parte intima la que contesta en el intercambio de palabra, pero no por ello las mujeres bajan la mirada hacia esa zona para dirigirse a ella, a pesar de saber que dicha zona es la responsable de las respuestas, o conjunto de monosílabos.


En fin, hay demasiados temas para repartir latigazos a diestro y siniestro, así que preparaos para futuros capítulos…



15 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Muy interesante el post, me ha gustado.

Si es que llega el verano y esa ropa que se encoge, ¿Que se encoge?, si parece que desaparezca, y luego te extrañas que os miremos los pechos, si es que lo ponéis muy difícil, es imposible no mirarlos cuando están tan a la vista.
En defensa de los hombres diré que tampoco miramos vuestras partes íntimas, si acaso un poco el culo.

Y no te digo si vamos a la playa, ahí tenemos que estar boca abajo, si es que tendrían que prohibirlo.
Eso si, con tan poco ropa os tenéis que depilar hasta el sitio mas recondito.
A nosotros en cambio no nos hace falta, quien quiera verlo que lo vea.

Espero no hacer mucha sangre.

Un saludo guapa.

Rosa dijo...

Hola Catwoman !!!... Encantado de conocerte y compartir piso, al menos por el momento... Muy buen post. Estoy contigo, igualdad para todos. Hombres y mujeres. Supongo que ya leiste mi intervención, asi que por favor... depiladita, que yo me afeitare las veces que haga falta.

Nooooo, con el latigo nooooooo..., que dueleeeeeee !!

paramissentidos dijo...

Toda la razón tienes Catwoman, el equilibrio sería para todos café ¿no?, o cerveza.
A ver porque ellos tienen que tomar toda la que quieran y yo debo dejarla si quiero que me sigan "hablando". ;DD

Espero los siguientes capítulos, me da que esto se va a poner interesante.
Besos guapa

Elvis dijo...

Claro, claro... Ya me gustaría a mí ver hacia dónde miraríais vosotras si lleváramos la bragueta abierta o los pantalones dejando media pilila al aire... cualquier dia de estos hago la prueba...
Besos.

Jomer dijo...

Buaaaa,Buaaaa,Buaaaa!
Que si los tios nos miran las tetas, que si nos miran el culo,...
¿Pero que quereis?, ¿que os miremos a los ojos?
Venga ya!
Si al final la que faltaba de escribir, mucho cuero, muy castigadora, y al final va a resultar ser la reprimida del grupo.
A nosotros en cambio nos dá igual que nos mireis el "paquete".
Un saludo y suerte.

pseudosocióloga dijo...

Yo lo tengo muy claro, si él no se afeita yo no me depilo.Y todas las que conozco que se lo depilan "toooooo", sus chicos también lo hacen.

Unknown dijo...

Pues aunque Julio me haga la gracia tengo que decir que soy un poco corto , cual es le problema que os miremos ( donde sea ) o que vosotras no quereis mirar , si yo estoy en un sitio y veo una chica que mira a donde tiene que mirar , me falta tiempo para enseñarselo de primera vista , y si es al revés me llaman desvergonzado y se tapan , ¿ igualdad ? , venga ya !! , la queremos pero de verdad

Por cierto me ratifico que si una mujer me viene con la bata de la abuela se la arranco a bocaos , las bragas hasta el sobaco no le duran ni un minuto y despues le hago todo lo necesario para rejuvenecerla 20 años

@ Jomer : oy estoy de acuerdo contigo

A pesar de todo me ha gustado tu post , a ver si poco a poco conseguimos un punto intermedio ni muy machista ni muy feminista , basta ya de tanta igualdad de palabra

Un abrazo de oso

Catwoman dijo...

@julio-jadgo: gracias, cierto es no miráis, mejor dicho os quedáis hipnotizados. Quien quiera verlo que lo vea y ¿por qué nosotras no nos podemos poner la braga de cuello vuelta y estar sin depilar?, ¿quien dice que no os hace falta?
Miau
@hola fer, lo mismo digo y lo de compartir piso hasta que la economía lo permita ya que “estamos en crisis”. Pero tampoco quiero un Ken eh!!!! ¿Acaso probaste el látigo? Jejejejeje
Miau
@ paramissentidos: eso digo yo ¿ retrosexuales solo los hombres?, ¿por qué no puede ser una mujer retrosexual?; esos que luchan por la ideología retrosexual son los que quieren mujeres metrosexuales, que contradicción.
Eso intentaremos que esto se ponga interesante.
Miau
@elvis: a ver si es verdad que haces la prueba iré encargando las gafas de aumento que como no os depiláis las necesitare para ver algo entre tanta selva jajajaja
Miau
@homer: de que os da igual que os lo miremos ya nos damos cuenta que por si acaso nos olvidamos ya os encargáis vosotros que os miremos tocándoosle; no te preocupes que poco a poco iré calentando el látigo, pero creo que no en el sentido que tu esperas.
Miau
@pseudosocióloga: hay te he visto, y si el sábado hay futbol pues el domingo dolor de cabeza. Jajajajaja
Miau
@caarsa: como bien dices un punto intermedio, una cosa es que miréis y otra cosa es que habléis a nuestros pechos. Por que nosotras necesitamos rejuvenecernos 20 años pero os habéis mirado vosotros con esos calzones hasta la rodilla y esas batas del abuelo.
Me alegra que te haya gustado mi post a pesar de todo.
Miau.
@tod@s: que mirar podéis mirar que como dice el dicho lo que se van a comer los gusanos que lo disfrute el vecino; que nosotras también miramos que somos humanas pero claro esta no al vecino con la bata del abuelo. Si nosotras nos tenemos que arreglar ¿Por qué vosotros no?
Miau.

Némesis dijo...

Jomer ¿y quién te ha dicho que no os lo miramos? Incluso hay alguna que ni siquiera necesita hacerlo, asegura que os mira las manos y ya sabe cómo lo tenéis. ¡Y nunca falla!

A ver si consigo arreglar el lío que me dejó blogger, porque empiezo a tener un síndrome de triple personalidad que empieza a ser peligroso. ;DD

Julio-jagdo dijo...

Catwoman, "¿por qué nosotras no nos podemos poner la braga de cuello vuelta y estar sin depilar?, ¿quien dice que no os hace falta?


A mi me parece bien que las mujeres se depilen, y vayan bien guapas, y tambien me parece bien quien no quiera hacerlo.

La cuestión es que algunos hombres ha querido hacer lo que la mujer (metrosexual) y es ahí donde discrepo.

Está claro que aunque seamos retrosexuales vamos arreglados y nos afeitamos, he incluso nos ponemos colonia, pero de ahí a depilarse, ir al gimnasio, etc. va un trecho.

Quién lo quiera hacer que lo haga, tanto hombres como mujeres.

El o ella es libre de hacer lo que quiera, pero sin presiones.

Daphne dijo...

No sé por que tantas preocupaciones de lo que les gusta ver a los demás, lo que hay que hacer es arreglarse y cuidarse como a una misma le gusta verse, al margen de otras opiniones.
Creo que los hombres se cuidan menos por que las mujeres no solemos darle tanta importancia la físico, como tengan una buena personalidad el físico nos puede llegar a importar mas bien poco.
Un beso, guapa.

rofagolu dijo...

Yo siempre lo he dicho si una mujer se pone un escote es para presumirlas y para que los hombres se la vean, lo peor que una mujer puede hacer es ponerse un escote y enojarse porque uno le voltea a ver.

Elvis dijo...

Julio... Amén.

Némesis, eso es totalmente falso... yo tengo las manos grandes y... y..., bueno, mejor me callo.

Rosa dijo...

Yo sin embargo, las tengo chiquitas y.... bueno, mejor me callo. ;)

Catwoman dijo...

@Némesis, que razón tienes acaso se piensan que somos ciegas miramos claro que miramos, rrrrrrr rrrrrr rrrrrrrr
Miau
@Julio-jagdo, lo que no veo justo es que aquellos que recriminan que nos debemos poner guapas son los que no se preocupan por su aspecto y tampoco es necesario ser un Ken.
Julio por eso dije que no un Ken sino un término medio.
Claro que somos libres cada uno estar como quiera, estoy súper de acuerdo.
Miau
@Daphne, totalmente de acuerdo, pero pienso que cuando uno no se cuida no puedes exigir al sexo contrario que se cuide.
Cada cual es libre, no por ser mujer tenemos la obligación de ponernos lencería mona, bien depiladitas, sin kilitos de más, bla bla bla cuando ellos ni ropa interior mona, ni nada de nada y kilitos de sobra, etc…… Que a nosotras también nos gusta alegrarnos la vista.
Miau
@rofagolu, que razón tienes y lógicamente están para mirarlas.
Me parece totalmente ilógico que se enojen, para eso jersey de cuello vuelta y así sin problema.
Miau
@Elvis, menos mal que me confirmas que es falso que llevo unos días que solo hago mirar manos e imaginar uuuuuuuuufffffff
Miau
@Fer, ahora ya no se qué pensar ni a dónde mirar
Miau

Subir a Inicio