martes, 17 de mayo de 2011

Moda Daphne


Ahora este es mi turno, como ya había comentado, yo estoy aquí porque me invité yo sola, ¡sí! a mí no me invitaron como al resto de componentes, ya ya , ya sé cuales son mis condiciones algunos me las habéis ido dejando claro, ni sueldo, ni indemnizaciones por despido, ni nada de nada, tendré que sudármelo, ya veo, y seguro que también querréis que os suba los cafés, claro, (por favor ir diciéndome vuestras preferencias).


Resulta que yo pensaba que aquí todos eramos retros pero muy retros, y mientras os voy descubriendo, veo que no es para tanto, que voy a ser yo casi la mas retro de todos, claro esta que en una mujer no esta muy bien visto, pero ya que vosotros poco a poco os vais mostrando como sois, intentaré mostraros también poco a poco como soy yo, por ejemplo: tengo canas y no me tiño.


Siempre me ha gustado escribir, pero nunca había pasado de cuentos infantiles para mis hijos, y ahí el éxito es seguro, los pongo de protagonistas siendo unos superhéroes resolviendo el mayor de los misterios y ellos encantados. Pero aquí no encajan ese tipo de escritos ¿verdad? Y también me gusta leer, y aunque nunca he dejado comentarios llevo tiempo leyéndoos, me resulta más fácil leer que escribir.


Voy a dedicarme a presentaros, en diferentes capítulos, moda, pero de la que no nos muestran en esos desfiles de tendencias cada temporada porque… no son atractivas. Pues que las hagan floreadas…


Hoy voy a hablaros sobre ropa interior de mujer, normalmente suele volver locos a todos los hombres, sean retros, úrbes o metrosexuales, incluso cuando las ven en el escaparate sobre esos maniquíes descabezados y con medias piernas. Pero os podéis imaginar que yo, os voy a hablar, de la que no se expone en los escaparates, bueno en alguno sí, pero sólo en fotos, y sobre una modelo de cuerpo perfecto. Hablo de la braga ortopédica, la faja.


Nadie joven o de mediana edad quiere reconocer que las utiliza, pero desde inicios de la humanidad se vienen usando, no siempre con los mismos propósitos, pero no es una prenda en extinción, ¿por qué? Porque siempre nos proporciona buenos resultados. Muchas famosas también las usan, incluso las delgadas, pero solo nos dicen que diseñador las ha vestido… que nos digan también que tipo de faja usan, ya que hay muchos modelos.


Pues es muy popular entre las mujeres por que nos suavizan las líneas del cuerpo, y nos adelgazan dependiendo del modelo que elijamos una zona u otra, o todas poniéndolo todo duro borrando de un plumazo la temida celulitis y tapando tres agujeros en lugar de dos. La mayoría son de color carne y no es por casualidad, están diseñadas en ese color para que se camuflen con la piel y no se distinga donde empieza y dónde termina la prenda.


Bueno por hoy ya está, si queréis saber algo más sobre la faja o braga ortopédica , indicarme en vuestros comentarios: “para corsetería Daphne”.








19 comentarios:

Rosa dijo...

Caramba Daphne !!!... tienes mucha razón en lo que dices sobre las bondades que la prenda ha brindado a las mujeres que lo puedan necesitar, pero tambien no me negaras que sexy... lo que se dice sexy, más bien poco...Vamos, que a mi, en el momento más intimo, veo a mi pareja con eso y se acabó la magia.
Tu si que eres la abanderada de la retrosexualidad... Con un par!!

Un besito retro.

Némesis dijo...

Pues sí, Daphne, para presumir hay que sufrir... ¡jajaja!. Pero enaltece la figura, vaya que sí. Lo
malo es que por el mismo precio hay quien se paraliza la circulación, que las hay muy burras.
Sin embargo yo no uso...ejem...que no me hace falta..ejem, ejem...

Alguien que conozco asegura que puedes saber la evolución de la sexualidad de una mujer según las bragas que utiliza. Si son las que se pondría su madre,estás perdido, dice. Pero si son las que se pondría su hija... ;DD

Estupendo debut.
Besos

Julio-jagdo dijo...

El cambio climático es la causa de la evolución de la ropa íntima femenina.

EVOLUCIÓN DE LA ROPA ÍNTIMA FEMENINA

Julio-jagdo dijo...

Excelente debut Daphne, dile a Elvis que tiene una mujer que no se merece.

Julio-jagdo dijo...

“para corsetería Daphne”

¿Para que sirve el ligero aparte de sujetar las medias.?

Unknown dijo...

@ Julio ¿ que para qué sirve el liguero ? , bufff si yo te contara , y que te quede claro que no los uso de momento , jaja

Daphne para mi un Roma ( de Nesspreso ) con poquita leche fría y un golpe de canela por favor

Muy buen debut y cuanta razón tienes todas las super-modelos-diosas que vemos o están retocadas con photoshop o recien salidas de maquillaje , ya me gustaría ver a más de una recien levantada entonces creo que las mujeres mortales no tienen nada que envidiarles

Por cierto opino como Fer serán necesarias pero sexis ... , va a ser que no , pero es que a las persona hay que aprender a valorarlas por lo que tienen en su cabeza y no por el cuerpo , que es ley de vida que nos pongamos hermosos y nos salgan canas

Un abrazo de oso

Elvis dijo...

Difiero completamente del artículo 4º barra sección tercera en su epígrafe 1º, así como de algunos comentarios vertidos en este formulario... ¿que las fajas no son sexys?... La sexibilidad es muy relativa y aparece donde menos te lo esperas. Todo está en la mente... Eso sí, preferiría que no fueran de color carne... ¿Los ligueros?... también también...
Yo le quiero cortado, para celebrar que has perdido la virginidad... (bloguerísticamente hablando, que todo hay que explicarlo)
Besos.

Pd.: Julio, nada se merece, todo hay que ganárselo, pero en este caso... no me queda más huevos que darte la razón...

Jomer dijo...

De fajas, prefiero no hablar, ni sexis, ni utiles, ni nada, donde mejor estan es en el armario.
Respecto a como pagarnos, tú misma lo has dicho, "sudando", y haciendonos sudar( bueno, igual Elvis, como es un caballero.....), pero yo....
Respecto a como prefiero que subas el cafe, es facil, en pelotas y de rodillas.
Sigue así, que tú sabes como ganarte un puesto, no como otr@s..

Daphne dijo...

Fer, ¿pero tú que te crees?. las que usan faja también saben ser sensuales, en los momentos íntimos, las mujeres tenemos muchos recursos... incluso con faja.
Ya estoy en el salón y ahora ¿qué?

Némesis, ya se te ve que tú no necesitas nada de estos artilugios, estas estupenda, claro es que tú eres del Olimpo, allí teneis cuerpos celestiales.

Julio, sí sí, se lo diré a Elvis, pero creo que ya lo sabe.
El liguero sirve para sujetar las medias, aparte de eso.. no sé, lo puedes utilizar si quieres para hacer un paracaídas.

Besos para los tres.

Daphne dijo...

Caarsa, cuenta, cuenta, a ver para que más se utilizan los ligueros?, ¡mentes retorcidas!
Como dice Elvis la sexibilidad es muy relativa.
Por favor, ¿no prefieres cambiar tu preferencia de café? es que me manejo mejor con la cafetera italiana, la de toda la vida.

Elvis, gracias por todo... sobre todo por ayudarme a perder la virginidad, (bloguerísticamente hablando).

Jomer, ya sabía yo que tú sí que me ibas hacer trabajar y mucho, pero de rodillas...¿hasta el ático?

Jomer dijo...

¡HASTA EL ATICO Y...MÁS ALLA!
De rodillas o como tú quieras, pero si me vienes con esa tienda de campaña por braga ó faja, tendré que beber alguna cerveza de más.
¿NO ESTAMOS EN SITUACIÓN DE DESPRECIAR UN BUEN CAVIAR! o un buen molusco, como dice Elvis...

Unknown dijo...

Vamos hombre !! , los que tanto presumen de RETROSEXUALES quieren que las mujeres se pongan ropa interior de METROSEXUALES , y luego criticais a Fer por que es un poco , .... , como diría yo , .... diferente , si una mujer te viene con una brgas de esas se la quitas a bocaos o como se pueda y te pones al lío

Un abrazo de oso

Rosa dijo...

Jajajajaja !!!... veo que voy a tener cachondeito por un tiempo, eh ???... vaya pandilla que me he buscado para compartir piso. De todos modos, ahi si tienes razón, CAARSA, las bragas para lo que duran puestas...

Abrazos y besos. No soy rencoroso ;)

El guardian del Faro dijo...

Cierto Caarsa, que ya era hora de que alguien les cante las cuarenta, mucho retrosexual para nosotros, pero vosotras tenéis que estar divinas de la muerte. ¿Así pa qué me he hecho del club?

Jazmin dijo...

Hola, Daphne! Muy interesante tema ha elegido para comenzar con el derrotero de la moda, eh.

Creo yo que hay ropa interior que debe ver la luz... y otra que debe quedar "interior". Por ejemplo, las fajas éstas.
Saaaaaaaalvo, que la intención que una tenga es usarlas como método anticonceptivo, porque dejar caer un vestido y que debajo aparezca semejante carpa de circo, alejaría a cualquier... metrosexual, eso casi seguro.
Pero no estoy segura que todos los retrosexuales salieran espantados.

Creo que la excepción sería Hugh Grant en El Diario de Bridget Jones, donde no le hace asco a la faja tamaño baño que ella usa.



(Oiga, Julio, y cómo sería el modelo de calzón en 2011? Ah, claro, viendo la progresión, supongo que sería... como la de Eva un día de viento)


Más moda, más moda!!
:)

Elvis dijo...

Estáis muy equivocados, doy fé de que una faja puede ser sexy... si no es de color carne.
Y Jomer... en las relaciones que has tenido con mujeres en el 80 por ciento ellas no estaban presentes... así que no puedes saber si usaban faja o no...

Unknown dijo...

jajaja , veis como poco a poco nos damos cuenta que lo de Fer es normal , aunque no queramos somos un poco machistas , nosostros RETROSEXUALES ¿ y ellas ? , depiladitas , con sus cremitas , delagaditas y en tanga , jajaja

@ Fer di que sí , si te tienes que poner METROSEXUAL para gustarle a tu mujer lo haces , pero con cuidado , a ver que pasa que luego todo se pega menos la hermosura

Que bien esto se va calentando

Abrazos para todos

Daphne dijo...

Jazmin, cuando una se pone una faja de estas lo mas seguro es que no está pensando en darse un homenaje erótico festivo, claro que si surge y se lleva puesta, hay que usar la imaginación y no dejar pasar la oportunidad.

rofagolu dijo...

Pues si las han de usar para moldearse el cuerpo, mas vale que se las quiten antes de empezar el cortejo, porque encontrarse con una braga de esa medida una vez que andais por alli mata cualquier pasión en cualquier momento.

Saludos!

Subir a Inicio