viernes, 20 de mayo de 2011

¿MUJERES?, MEJOR...




Debido a mi larga y dura “experiencia”, y tras 5 minutos de tranquilidad para disfrutar de una cervecita fresquita, AJJJJJJJJJ!, sin que el enemigo me martillee la cabeza, ya las conocéis, no pueden estar calladas un minuto, he llegado a varias conclusiones que quiero compartir con vosotros, colegas de camiseta de tirantes, mancha de huevo en la pechera y calzoncillo con burladero.

1º- ¿ MUJERES?, MEJOR CERDOS QUE DAN JAMONES!
Esta premisa es la que siempre me ha guiado toda mi vida, y que razón tiene, si al final para que nos preparen una puta ensaladita, y encima de comerla con la sonrisa tonta en la cara tenemos que decir que está buenísima e incluso mejores que las alubias de nuestra madre.
Pero si lo que realmente nos gusta es el jamón, y unos buenos huevos con chorizo y tocino, y que dejen las ensaladitas, judías y demás mariconadas para ellas y nos dejen comer felices.

2º-¿ MUJERES?, MEJOR OVEJAS QUE NUNCA LAS DUELE LA CABEZA!
No hay quien las entienda, cuando volvemos de ver un partido con los colegas, y queremos celebrar la victoria, ella nos espera en la cama, dormidita, sigilosamente nos metemos en la cama, despacito, cariñosos y las susurramos en el oído mimosamente……¡CARIÑO, BAJATE LAS BRAGAS, QUE VIENE TU SUBMARINO!, y empieza la guerra, comienza a rebuznar como un ganso en el matadero, ¿Dónde está la delicada flor de alelí de las primeras veces?, ahora, o las duele la cabeza, o están cansadas, o es muy tarde, o está en uno de esos 28 días que tienen las mujeres.
Está claro, si me hubiera pillado una tierna ovejita, no solo dejaba de segar el jardín, sino……..

3º-¿MUJERES? MEJOR UN ASPIRADOR, QUE “LIMPIA” CUANDO NOSOTROS QUEREMOS.
Ahora decidme vosotros, porque coño tienen que ponerse a limpiar toda la casa el fin de semana?, no tienen tiempo suficiente entre semana?, el finde es para salir, tomar cervezas con colegas, ir al cine, conciertos, etc., pero NO! Para ponerse a limpiar toda la casa, pasar la aspiradora, el polvo, etc.
Yo me pregunto: ¿Qué hace el resto de la semana?, vale que trabajen, como debe ser, pero a mí al menos me da tiempo , después del trabajo, de ir al gimnasio, tomar algo con los colegas del gim, ir a dar una vuelta en moto, o limpiarla, etc, y a ella?......
Creo que esperan a que estemos en casa para jodernos y hacerse las MARTIRES.

4º-¿MUJERES? MEJOR LA TELE, QUE ES MAS AMENA.
Situación, sábado tarde, hace malo, peli cojonuda, estoy tranquilamente viéndola, concentrado, no se oye ni una mosca,…..PUES NO!, no hay manera de que vean una película calladas, siempre tienen que comentar algo, si esa tía tiene las tetas operadas, si esta ese actor sobreactuando, y si no se la ocurre nada……..siempre se las ocurre algo, que si su madre esto, que su hermanito lo otro,etc.
¡Y A MÍ QUE ME IMPORTA!, cállate un rato y déjame ver la película tranquilo, o vete a la cocina a fregar, que seguro que tienes algo que hacer.










14 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Muy "jomeriano".

Elvis dijo...

Jomer, apunta éste teléfono:
902335533... le vas a necesitar.

Julio-jagdo dijo...

Jajajaja,jojojojojo.jijijijijiji, pero como me lo he pasado, ha estado genial, y cuanta verdad dices.

Pero hay dos cosas que están para enmarcar...

"¡CARIÑO, BAJATE LAS BRAGAS, QUE VIENE TU SUBMARINO!"
y "o está en uno de esos 28 días que tienen las mujeres"

Eso sin contar la entrada...
"Debido a mi larga y dura"

Desde hoy eres nuestro lider espiritual al que todos adoramos.

Daphne dijo...

¿HOMBRE? mejor estarias en el monte con las pobres ovejitas...

Némesis dijo...

¡¡Uuuuuuuuuuuy!! Me acabas de inspirar un post.
¡No te digo más!

Abrazos...de la oveja, es que tengo " un día de esos".

Rosa dijo...

Mamma mia... !!! dónde me he metido... Hay que reconocer que le echas pelotas Jomer, eso si, no sé cuanto te van durar en su sitio... ;)

Unknown dijo...

Jomer como sigas con esa actitud no va hacer falta que eches a nadie , te van a quemar el chiriguito , el post tiene un tinte machista inaceptable :

1º- ¿ MUJERES?, MEJOR CERDOS QUE DAN JAMONES!

Cuando quieras follar acuerdate del cerdo , eso sí ten encuenta que tiene orgasmos de 30 minutos

2º-¿ MUJERES?, MEJOR OVEJAS QUE NUNCA LAS DUELE LA CABEZA!

Cuando termines con el cerdo , busca a las ovejas , no he encontrado ningún estudio sobre su dolor de cabeza , el de las ovejas claro

3º-¿MUJERES? MEJOR UN ASPIRADOR, QUE “LIMPIA” CUANDO NOSOTROS QUEREMOS.

¿ Y quién lo pasa ? , calla que te veo liado con el aspirador , no se te ocurra enchufártelo hay , uffff

4º-¿MUJERES? MEJOR LA TELE, QUE ES MAS AMENA.

Sábado por la noche y tu con la tele , no has oído eso de sábado sabadete ,... , huy Jomer que mal te veo

Y decía Fer que iba a llover , pues esta está tronando

Abrazos y besos para todos

Jomer dijo...

¿Por donde empiezo?, por orden de aparición, para que nadie se sienta discriminado, y lloriquee.

Pseudosociologa, ¿y que esperabas?, que continuaramos peloteandos como estos ultimos dias, ya nos hemos presentado todos (o casi todos)

Elvis, deja de ser tan "POLITICAMENTE CORRECTO", que nos conocemos desde hace muchos, pero que muchos, años.

Julio-jagdo, me alegra saber que no soy el unico que se revela a la tirania de esta "DICTADURA FEMINISTA". Por mucho que lo intenten, nos insulten e intenten "capar" nuestra libertad de expresión, no conseguirán "DOMESTICARNOS".

Daphane, si al final vas a resultar que eres como Carmen Sevilla: "MIS OVEJITASSSSS", y "MIS FAJITASSSS"

Jomer dijo...

...Sigo....

Némesis, a ver que se te ocurre escribir, te espero con los brazos abiertos, y.......

Fer, la pena seria no tener un par de pelotas para decirlo, si se piensa, se puede discrepar de una opinión, pero nunca, se deberia tener miedo de exponerla.

Caarsa, que pasa, cuando algo no os gusta, ¿abanderáis el estandarte feminista y salís a dar palizas y quemar chiringuitos?, perdona, no lo habia entendido, vosotras lo haceis en nombre de la libertad e igualdad, y nosotros tenemos que oír, ver, callar y obedecer.

victoria eugenia dijo...

Yo en este blog, ni comento.

Unknown dijo...

@ Victoria Eugenia : comenta , no te lo quedes dentro que es peor , alguien me tiene que ayudar a poner a Jomer en su sitio

@ Jomer puedo aguantar muchas cosas , puedes pensar distinto a mí , incluso al contrario , pero lo de VOSOTRAS , es es inaceptable , y nosotros no tenemos que oír, ver, callar y obedecer , tenemos que exigir igualdad , se acabó que les duela solo a ellas la cabeza , hay que pedir que ellas suban las bolsas de la compra , sobre todo si es un tercero sin ascensor , que nos abran las puertas para entrar y otras muchas cosas que seguro que sabrás exponer

Un abrazo de oso

Rosa dijo...

Estoy contigo CAARSA!!. Una cosa es que ya esta bien de que las mujeres utilicen el argumento de tantos años de represión machista para su beneficio, pero luego no quieran apechugar con lo que sería poner en un plano de igualdad real a hombres y mujeres, y otra muy distinta, el discurso MACHISTA e insultante.

No se debe confundir el HUMOR con la falta de respeto. Y creo que este post tiene mucho de lo segundo. Si fuera mujer, me sentiría ofendida.

Esto es lo que pienso Jomer.

Saludos

rofagolu dijo...

Creo que en el punto de la limpieza todo depende completamente si la mujer trabaja o si realiza otra actividad.

Porque si trabaja talves esta cansada y por eso deja para el fin de semana las labores de la casa.

Ya que si no trabaja, por EL AMOR DE DIOS! Entonces que hace todo la semana? Joder!

Anónimo dijo...

A mi lo que se me ocurre es que cuando estoy con un hombre que amo de verdad ni se me ocurre limpiar el finde, ni ver la tele si puedo estar deshaciendo la cama o el sofá o ensuciando el baño con espuma, me falta tiempo para hacer el amor aunque sea a las 3 de la mañana de un martes y lo que comemos luego se quema pero bien quemado !

No hay mujeres frígidas o aburridas, sólo mal atendidas

Subir a Inicio