jueves, 16 de junio de 2011

El calor agudiza la vista...!!

Muy buenas !!!


Es realmente curioso como llegado el buen tiempo... Uhmmm !!... ¿ Te has dado cuenta ?, he dicho "buen tiempo". Expresión aceptada como verdad absoluta por la generalidad de las personas, identificandolo con un clima soleado con temperaturas por encima de los veinticinco grados, grado arriba, grado abajo, según los gustos.


Habrá siempre alguno o alguna que saldrá a defender con su propia argumentación en contra de tal teoria. Qué si los dias de lluvia tienen su encanto... que si es bueno para el campo y todo eso... Qué si prefieren el frío al calor... Si, si... todos tendrán su parte de razón. Pero queridos amigos y amigas, la discusión es estéril, el buen tiempo... es el buen tiempo... te guste o no.


Aclarada la polémica que me he creado yo solito, y es que en mi cabeza a menudo se cruzan el Yin y el Yan luchando a brazo partido, los muy puñeteros.... Los calores hacen que nuestro grado de sociabilidad aumente, apeticiendonos relacionarnos con la gente que nos rodea y pasar más horas en la calle en compañía de amigos y amigas. Y lo que es más evidente, nos despojamos de la ropa de abrigo, que durante meses atrás cubrían nuestros cuerpos, con capas y capas de lycra, algodón, lana y cualquiera que fuera la composición de los tejidos que nos echaramos encima.


Pero además de las consecuencias enunciadas, sucede algo mágico, sobrenatural, de difícil explicación... De repente, nuestras percepciones cobran una nueva y inesperada dimensión, en especial, el sentido de la vista. Mujeres y sobre todo, los hombres, descubrimos personas que teníamos delante de las narices y en las que no reparábamos durante las estaciones de más frío. Me refiero a los cuerpos del sexo contrario... o bueno, para no discriminar a la comunidad gay y lesbiana, los otros cuerpos en general. E incluso, les pones hasta rostro. Porque hasta no hace nada, ni siquiera les mirabas al careto.


Y es que al menos a mi, me sucede, que llegadas estas fechas, se me disparan los sentidos y hembras que durante el resto del año, pasaban al lado mio, conversaban, se sentaban junto a mi en cualquier local o incluso, las compañeras de la oficina, a las que ni dirigía unos escasos segundos la mirada, excepciones hechas como en cualquier regla general que se precie de serlo, ahora sin embargo, y con algún kilo de ropa menos, se vuelven visibles a mis ojos y no paro de dar vueltas a la cabeza, girando como una peonza cada vez que alguna mujer pasa por mi lado que en cualquier momento, se me va a desencajar... La cabeza. La de arriba, eh ??... La de abajo, quizás tambien... Y es que parezco "la niña del exorcista" con tanto trajin.


No puedo tener una conversación con alguien sin que con el rabillo del ojo, capte la cercanía de alguna hembra lozana, mostrando los encantos de su anatomía. Y es que cualquier centímetro de piel visible capta mi atención, de modo irrefrenable sin que la parte de mi cerebro lógico lo pueda evitar..... Algunas dejan poco para la imaginación, con faldas vaporosas bastante por encima de la rodilla, otras con pronunciados escotes que adivinan las formas de sus pechos, camisetas que parecen hechas para las muñecas, muestran la cintura de las féminas, los culos ajustados... Buffff !! ... no sigo, que me pierdo.


Para suerte o por desgracia, según se entienda el caso, la parte del cerebro que ordena la lógica, acaba imponiéndose, deteniendo el impulso de saltar al cuello u la parte de la anatomía que se tercie.. ejem !!... de las victimas, y la cosa no va a más... (aunque nos gustara). Pero caramba, que al menos no me quiten el placer de disfrutar del recobrado sentido de la vista, que tiene la fecha de caducidad impuesta, por la llegada de la más que segura vuelta al.... ¿mal tiempo?. Bueno, no entro de nuevo en el debate.... Tu mismo.

Hasta otra amigos !!!

21 comentarios:

Elvis dijo...

Has dado con la clave de la cuestión..., en realidad nos importa un carajo el ir a la playa y todo eso, sólo queremos que llegue el buen tiempo por esa razón... o por esas razones jajaja
Abrazo.

Rosa dijo...

Muy estimado Elvis !!... La prueba evidente es que en aquellos paises donde las temperaturas son más altas, más calientes son sus gentes y se folla mucho más.

Los "culebrones" de TV en los que se lian todos con todos vienen de esas latitudes y es que la piel tiene mucho que ver.

Un abrazo

Unknown dijo...

Amigo Fer que puntería tienes , cuando llegan estas temperaturas me gustan todas , incluso mi suegra

Un saludo

Némesis dijo...

Pues no se que le encuentran, Elvis, yo odio ir a la playa a desnudarme y achicharrarme al sol.
Prefiero mil veces andar de Eva todo el día en mi casa, si se tercia.
Sin embargo, esas mismas mozas llegan a casa y se cubren totalmente y ni culebrón ni cacho para la pareja.
El mundo al revés...

Estoy contigo Fer, la piel es importante. Por eso hoy te abrazo.
;DD

Némesis dijo...

Caarsa, eso de tu suegra háztelo mirar, criatura. ;)

Elvis dijo...

Némesis, pero no podemos ir por ahí entrando en todas las casas a ver si andan como Eva..., el allanamiento de morada es ilegal creo...
Besos.

Prensa Caliente dijo...

Puestos a elegir, yo soy de los que me quedo con el calor, donde va a parar. Como bien dices con el calor se me agudizzan los sentidos, en todos los sentidos x xD

Jomer dijo...

A ver si me aclaro Fer, lo que quieres decir es que con el calor se te pone "morcillón" cuando una tia pasa a tú lado, pues bienvenido al club , al fin y al cabo, cada dia tenemos el abanico mas amplio.
Caarsa, tienes razón, con el calor se pone buena hasta tú suegra.
"PERO QUE FINO SOY AHORA, COÑO", si es que parezco "MANSO" y todo.

Rosa dijo...

Jojojo CAARSA, amigo, perdoname, pero eso no te lo crees ni tu.... No pongo en duda que tu suegra pueda estar de muy buen ver... pero caramba, teniendo en cuenta su edad... Que ejemplos tenemos por ahí de señoras con sus cerca de 70 años que ya me gustaría a mi, pero chico, si la ponemos al lado de una de 20-30... pues mira, casos haberlos haylos, pero por lo general, la jovencita saldrá en el 99% mejor parada.

Un abrazo de oso ;)

Rosa dijo...

Qué hay Nemesis, pues si tu lo dices, tendrás razón, que para eso eres una brujita preciosa, pero mira tu que me extraña, que esas que ves en top less tiradas en la playa tostandose al sol, lleguen a casa y se pongan un burka... ejem !!

Un besito en la piel ;)

Rosa dijo...

Hola Prensa Caliente !!!... jejeje... con ese nombre, chocaría que te fuera el frio... El dicho popular "la primavera la sangre altera" es evidente que es por algo... andamos todos con las hormonas revolucionadas, después de estar aletargados durante el invierno como los osos.

Un abrazo

Rosa dijo...

jajajaja !!!... pues puestos a ser sinceros, Jomer, asi es... Pero según en que sitios y con que gente, hay que ir con cuidado, para que no se noten excesivamente las señales del subidón... Buffff !!!.

Un abrazo

Julio-jagdo dijo...

Ten cuidado que cualquier día nos pegan una leche.

Bienvenido al club.

en defensa de caarsa pienso que se ha equivocado, quería decir consuegra.

Unknown dijo...

Querido fer si se puede elegir mejor dos de 20 que una de 40 , como en el caso de mi suegra son más de 40 serían tres de 20 y me debes algo , pero lo que quería decir es que me gustan todas , incluso las feas , por cierto que todos vamos a llegar a viejos así que menos criticar a la tercera edad

Abrazos de oso

Daphne dijo...

Me encanta el buen tiempo, bueno, lo que me gustan son los días más largos, así, que desde marzo que cambian la hora hasta octubre soy mas feliz, y cuando vuelven a cambiarla la primera semana estoy que muerdo.
No me puedo creer que algunos les guste su suegra, a mí me gustan muchos hombres tb., pero mi ¡¡suegro!!... no por favor.
Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Daphne llevas toda la razón que mal gusto al que le guste su suegro

Un abrazo de oso

Lois FF dijo...

En cambio los chicos pierden mucho en bermudas o con los piratas... y sobre todo con las camisas de manga corta que deberían estar prohibidas....hum!
Un beso chicos.

Lois FF reportera de noche

Esilleviana dijo...

he ido al blog de Jazmín y ella me ha remitido a este libro comunitario y después de leer este post, que me ha parecido simpático y sobre todo, muy real, confieso que a nosotras o a mi (ejem..) nos/me sucede algo parecido: las camisetas cortas de los chicos que dejan ver un brazo compacto, sin mucho vello es una satisfacción para los sentidos... si, es cierto jajaja.

te queda un feliz verano... que está a punto de comenzar.

un saludo

Rosa dijo...

Que tal Julio !!... ¿leche?... ¿porqué? ¿porqué?... No, no soy Mourinho... jajajaja. Bueno, en serio, si no digo nada que no sepa todo el mundo... Hombres y mujeres, llegando los calores, nos revolucionamos... o no ?

Un abrazo

Hola de nuevo CAARSA, no si tienes razón, majo, era por tocar un poco los eggs... Se entendia perfectamente lo que querias decir.

Un abrazo

Jajajajaja !!!... Te alabo el gusto Daphne... ejem, el suegro, como que no, verdad ??. A mi me pasa igual que a tí. Con el cambio de hora de invierno, entro en depresión... Pero bueno, no pensemos en eso ahora, que ya habrá tiempo.

Un beso

Hola Lois !!... Vaya, pues vaya chasco. Porque has descrito perfectamente mi indumentaria del verano. Camiseta manga corta y bermudas. Bueno, y chanclas en los pies. Qué pasa, que sólo vosotras podeis ir comodas ??. En fin... ande yo fresquete...

Un besote

Esilleviana, bienvenida a este irreverente blog... No sabes donde te has metido hija de mi vida... jeje. Como bien dices, ha disfrutar del veranete.... !!

Un beso

Catwoman dijo...

Yo soy de las que me tiro en la playa y no es precisamente un burka lo que me pongo al llegar a casa.Y si debe ser cierto eso que follan más en los paises latinos ya que tambien son más felices a pesar de tener peor calidad de vida.
Todas las estaciones tienen su punto solo hay que saberle ver.
Miau

Rosa dijo...

Hola Catwoman, como dice un spot de un gran centro comercial de muebles y tal... "No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita"... Guaaaaaaauuuuu, peazo gata !!!... mmmmmh

Subir a Inicio