lunes, 20 de junio de 2011

Moda Daphne: Baño.





Siguiendo la rutina natural, el buen tiempo ya ha empezado a aparecer, la primavera llega a su fin y empezamos la estación más larga del año y la de más calor.


Y con todo ello llega también la “OPERACIÓN BIKINI”, empezamos a escucharlo por todos los sitios: -dietas, - gimnasio, -montón de cremas, cada una específica para cada zona (cara y ojos, cuello y pecho, vientre y caderas, piernas y brazos) Ah!! Se me olvidaba crema solar para antes y para después del sol.


Total cuando empiezas a pensar todo lo que te hace falta, el sacrificio que tienes que hacer, que cuando empiezas a ver los resultados se nos pasó el buen tiempo.

Así que este año para ir a la playa voy apostar por la “OPERACIÓN BAÑADOR”, esta prenda que nos cubre desde las ingles hasta el pecho, dejando la espalda al descubierto.





Ventajas:



PRIMERA: La más fundamental, esa carne de mas en la zona del vientre (michelines, lorzas,…)…



SEGUNDA: Siempre tienes que estar pasando la revisión al bikini a ver si esta todo en su sitio.
Estas tumbada, te levantas y revisión. Estas dándote un baño en la playa, como en la zona que me toca el baño es en aguas bravas, sí es muy divertido saltar las olas, que te suban y todo eso, pero cada ola que viene y va hay que comprobar que todo sigue bien colocado.


Y cuando sales del agua y viene esa ola traicionera por la espalda, que te tira para darte un buen revolcón que parece que te vas a ahogar aunque estés a 2 metros de la orilla, consigues ponerte en pie, el bikini por supuesto de cualquier manera menos en su sitio, embardunada de arena y con todos los pelos en la cara, y tu pareja al lado tuyo sin hacer nada, lo único que se le ocurre decirte es: -¿Qué haces?, pues que iba hacer –Sobrevivir.


Con un buen bañador solo me hubiese tenido que preocupar de no ahogarme, y no de no tener manos suficientes para salir y sujetarme el bikini.



TERCERA: La depilación, ¿hasta dónde hay que llegar con esos bikinis que nunca se quedan en su sitio?, pues hasta límites insospechados.

Además he leído por algún sitio que este año la tendencia es el bañador que nos hará sentirnos más glamurosas, así que desbordemos glamurosidad este verano.




Ah! Claro y para los hombres, hay varias opciones dependiendo de cada uno (a mí me gustan todas)…



















18 comentarios:

Maga Zulú dijo...

Y cómo consigo el bañador???, jajaja, por suerte, por Uruguay estamos en invierno, podemos estar bien gorditas, peludas y a nadie le va a importar!!!, ajajaj.

Saludos Gatunos

kamikaze dijo...

Yo me pondré un burka... es lo mejor...

Bueno siempre llevo bañador por justo la 2ª de tus ventajas que no tienes que andar todo el tiempo recolocandote... Aunque el año pasado me compré un tanquini o tankini no sé... pero tampoco es tan cómodo como el bañador.
Un beso.

Elvis dijo...

Uy Daphne..., creo que puedo imaginarme sin ningún esfuerzo la escena del revolcón de la ola..., el bikini por las rodillas e imitando a Afrodita A con sus "pechos fuera"...
Pero tranquila, seguro que hiciste feliz o muy feliz a algún bañista...
Besos.

Unknown dijo...

Pero que manía con esos antiestéticos bañadores , con lo bien que queda un bikini , aún sin depilar , y sobre lo de estar colocándoselo todo el rato , ¿ para qué ? , acaso alguien se quejó del fabuloso escpectáculo que brindaste.

Un abrazo de oso

Némesis dijo...

Cuánta razón tienes... que aún me acuerdo yo de un revolcón que me dió Neptuno, asñi sin avisar... que estuve ni se sabe buscando el biquini... ¡qué tiempos tan majos!

En fin, que sí, que para nadar bañador. Y punto.

Salvo que quieras epatar ;D

Catwoman dijo...

Pero alguien se fija tanto? y si se ve algo, que lo disfruten. Ahora no vas a tener problema en ponerte morena sin marcas que han inventado bañadores que te transpasa los rayos.
Miau

Julio-jagdo dijo...

Para que tanto preocuparse, con lo bien que sienta el top-less.

Y si a alguien le pica que se rasque.

Etienne dijo...

Nunca me hice demasiado problema con el bañador (por acá le decimos malla): lo que me regalaban para los cumples estaba bien.
Y para ustedes, bueno, no me hagan hablar, que no me decido y al final no me quedo con ninguno. Eso, sin nada.

Pinecone Stew dijo...

Have a SUPER week !

Rosa dijo...

jejejeje, Daphne tu Elvis me lo ha puesto a huevo... Caramba que comparación...Afrodita A, na más y na menos... y con los pechos fuera, encima... ¡¡¡ Que escena !!!, y yo bajo la piscina, esperando a que me acoplen el planeador... Buaaaaaah !!!

Un besin,

Daphne dijo...

-Gata Flora, no te preocupes por conseguir el bañador, todavía tienes tiempo para poner en marcha la operación bikini y que dé sus frutos, pero empieza ya... y si no, mas adelante te conseguiremos un buen bañador.
Un beso, guapa.

-Kamikaze, un burka? eso no tiene que ser muy comodo, salvo que quieras que no te queme el sol, además seguro que no te hace falta, que ya te he leido y veo que sabes mucho de puesta a punto.
Un beso, guapísima.

Daphne dijo...

-Elvis, a ti sin comentarios, todavía recuerdo la expresión de tu cara... y no era de preocupación.
Un beso.

Daphne dijo...

-Caarsa, los bañadores no son antiestéticos son glamurosos.
¿En serio crees que quedan bien sin depilar? no me lo puedo creer, cada día me sorprendes más.
Un abrazo de osa.

-Némesis, entonces que te voy a contar a ti que no sepas ya.
Un beso, guapa.

-Catwoman, no sé si alguién se fijaria tanto, la que no me fije fui yo en nadie.
Un besazo.

Daphne dijo...

-Julio, top-less? si claro, a sí no te preocupas de que se salga nada de su sitio, lo que pasa que una es muy pudorosa.
Un besito.

-Etienne, muy bien un hombre sin muchas complicaciones, como debe ser.
Gracias y un beso.

-HARRYGOAZ, Super week for you también.
Un Kiss.

Daphne dijo...

-Fer, ¿esperando en la piscina? que desperdicio tú en la piscina y yo en la playa, así no vamos a coincidir.
Un beso, guapo.

kamikaze dijo...

Con esto de la crisis ni tengo para bañador, ni para bikini, ni para ná... no tengo más remedio que irme a la naturista... uf trabajos nos manda el señor.

Beso de kamikaze

Jomer dijo...

Pero esto que es?. el blog de retrosexuales ó la sociación de "Barbie y Ken s.l."?
Donde esten unas buenas carnes blancas, unas ricas lorzas donde agarrar con sus hermosos pechos y pelambreras en las ingles y demas sitios, que se quiten las "manikis" anoresicas.
No te cortes y enseña tús encantos, que si el problema es colocaros el bikini, pues os lo coloco yo.
De Elvis no te preocupes, que él sigue saltando olas en la playa.

Daphne dijo...

-Jomer, hacemos un buen equipo.
Un beso.

Subir a Inicio