lunes, 11 de julio de 2011

"Hagamos un trato..."

“Hagamos un trato: yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez ¡eh!, digo todos los días de mi vida; futbol lo justo algún partidillo, poco mas y te prometo que jamás tendré tripa, a cambio de eso no te pido nada simplemente que estés conmigo…, ese es el trato”.

Pero nosotras no leímos la letra pequeña. Sí, si hay letra pequeña…, eso o creéis en el ratoncito Pérez.

Siento deciros que ese cubo que suele estar situado en el baño, en el cual depositáis la ropa sucia no es mágico, no no lo es, vosotros solo hacéis la acción de depositar la ropa sucia dentro del cubo, eso cuando acertáis a introducirlo dentro, claro, y a los pocos días lo encontráis esa misma pieza en perfecto estado de nuevo en el armario, pero claro, detrás está la mujer, que primero examina la ropa para ver si os habéis dejado algo en los bolsillos (no, no es por motivos de cotillear sino para evitar que echéis la culpa de lavaros el dinero u otros objetos); si hay que coser algo o si hay alguna mancha que no sale en la lavadora…

Porque eso del frotar se va acabar tampoco es real, después clasificar según color y tejido, lo introducimos en la lavadora, la ponemos en marcha en el programa adecuado, tendemos la ropa, recogemos una vez seca para luego plancharla y guardarla en el armario. Ya estáis agotados ¿verdad? Solo pensarlo, pues efectivamente el hecho de lavar la ropa lleva su trabajo y tiempo.


Seguimos: tema comida. Todos los días hay que pensar en que ponemos de comer al día siguiente para comprar el día anterior los ingredientes y cocinarlos, no podemos repetir el menú por que los señores se ofenden y te saltan eso de “¿otra vez lo mismo?”, por lo que hay que hacer cantidad para un único día, que tampoco queréis la comida congelada, por lo que eso significa que hay que cocinar todos los días, además de tener que pensar menú, claro está hay que descartar ese menú preferido, por que como vuestra madre no lo hace ni el mejor chef del mundo.

Aun así nos tenemos que esmerar, no para que nos salga bien, sino excelente, y aún así siempre escucharemos el comentario “esta bueno pero a mi madre le sale mejor”, después de pasar horas delante del fogón. Pues iros donde vuestra madre y así no tenemos que tirarnos horas delante del fogón. Además de estar a la vez pendientes de los niños que andan peleándose por la casa.
La nevera tampoco es mágica, aunque vosotros solo hagáis el gesto de abrirla y siempre tengáis vuestra cervecita fría, que además de comprar lo necesario para la comida de la semana tenemos que rellenarla con vuestras cervecitas. Eso sí, que desaparecen por arte de magia además de vuestros picoteos y además de tener que comprar todo los consumibles, dícese de esos elementos que se terminan y deben reponerse, de la casa. Todavía no han inventado la nevera autorellenable, no, la tecnología no ha llegado a tanto.

Y vosotros, ¿a que os dedicáis?..., a tumbaros en el sofá con vuestra tripita (esa que prometisteis no tener) y vuestra cervecita fría.

Claro y luego pretendéis que no estemos cansadas, ni que nos duela la cabeza. ¿No habéis pensado nunca en ayudarnos? Si, pensaréis que vaya aburrimiento, pero puede ser de lo más agradable si transformamos las tareas en una actividad más seductora. Pero para hacerla más seductora es necesario de dos componentes claro, además de acabar antes y tener más tiempo para disfrutar… ¿o tal vez no?
Jejejeje





¿Y donde esta eso de que nos vais a llevar el desayuno a la cama?, eso solo ocurre cuando nos vais a decir que os vais a ir de juerga o a ver el partido con vuestros amigos.
¿Donde están aquellas promesas? Sólo os dais cuenta de que no existe el cubo magino, ni los duendes, ni la magia cuando os quedáis solos y no os queda más remedio que realizar vosotros solos las tareas del hogar.

Con lo divertidas que podrían a llegar a ser…, pero vosotros preferís estar tirados en el sofá…




8 comentarios:

Elvis dijo...

Ja! Es el viejo truco de "Prometer hasta meter, y después de haber metido nada de lo prometido..."
De todas formas tienes razón, si yo me pongo como ese de la foto, fijo que no hacemos nada en casa... mi señora porque la da un ataque de risa y yo porque la tengo que llevar al hospital jajaja
Besos.

Némesis dijo...

Eso es, Catwoman, a ver si se espabilan.
Como el de la foto o al natural, da igual, nos lo íbamos a pasar pipa haciendo tareas juntitos.
Pero ahí siguen, felices en su ignorancia ;DD

Catwoman dijo...

Elvis, seguro que primero la entraría la risa pero eso y un par de frases (vale dejémoslo en una frase) adecuadas y seguro que el final no sería en el hospital donde acabarais. Rrrrrrrrrr.
Miau.

Némesis, ignorantes no, lo que es que son muy vagos. Que es que quieren que se lo demos hecho todo, ellos tumbados en el sofá y con eso lo tienen todo hecho.
La verdad que serian las tareas más amenas, porque no se si se creen que nos gusta realizar esas tareas; lo que nos gustan son otras.
Miau.

Unknown dijo...

No se si comentar o mejor quedarme callado , que estoy más guapo.

El de la foto es gay , si no lo dudes , pregunta y verás , es un inconsciente , si le salta algo caliente y no me refiero a tí , entoncés verá , un guarro , aparte de que no lleva calzoncillos no ha pensado que los pelitos de su pecho , por que tiene pecho , pueden caer en la comida que te prepara , vaya como te cuida !! , y encima te prepara verdurita , con lo rico que está un buen chuletón a la barbacoa

Como decía mejor me quedo callado

Abrazos de oso

Daphne dijo...

Suerte que he tenido que yo no hice ningún trato, así que no me he llevado grandes decepciones.
Caarsa por favor no te quedes callado, yo estoy de acuerdo contingo prefiero tb. chuletón, bueno se le puede acompañar con alguna verdurita.
Un saludo.

Catwoman dijo...

Caarsa, no te quedes callado que no estamos aquí para quedarnos callados. Pues sí que te has fijado bien en el cocinillas jajajaja. Yo creo que le iba a dar tiempo a que se calentará precisamente el aceite jajajaja.

Miau.

Daphne, pero no me digas que no siguen creyendo que el cubo es mágico. Y estoy totalmente de acuerdo en que donde este un buen chuletón a la plancha acompañado con verduritas, que se quite el resto.

Miau.

Meg dijo...

jejjeje, muy bueno, aunque yo no puedo quejarme, reconozco que he visto en este post comentarios con los que me he sentido identificada...

Catwoman dijo...

La pequeña Meg, gracias me alegro que te gustara. Creo que más de uno y de una se identifican y tal vez a alguno le he descubierto que el cubo no es mágico. jejejeje.

Miau.

Subir a Inicio