martes, 26 de julio de 2011

Mi punto de vista del Sexo...!!

Muy buenas!!!

Parece que es asumido por todos y con las excepciones que pueden existir en cualquier regla general, que el sexo es entendido por los hombres y las mujeres de modo muy distinto. Mientras que para los hombres seria dar satisfacción a las necesidades biológicas que dependiendo de cada uno, son mas o menos frecuentes, y no necesariamente vinculadas a sentimientos ... Para las mujeres, sin embargo, sexo y sentimientos van cogidos de la mano.


Y una vez mas, aunque la sociedad se empeñe en decirnos lo contrario, se demuestra que el sexo débil es el hombre. Si, el hombre ... porque siempre llevamos las de perder cuando por cualquier motivo se discute con tu compañera sentimental, y si ya es tu mujer, tio ... estas realmente jodido. El gran chantaje que utilizan es el rechazo a cualquier acercamiento físico. Al principio, aguantas como un campeón, en tu sitio, por el orgullo herido. Pero al cabo de los días, La muralla hecha de agua y arena, se va viniendo abajo .... mientras ellas, inflexibles ... allí permanecen, impabidas, aunque la olas del mar azoten su castillo una y otra vez ...


Al principio de conocer a tu pareja, las relaciones son pasionales, irracionales ... los mensajes que te llegan al cerebro son puramente animales. No ves más allá y si acaso al poco tiempo, pudieras observar algo que no te encajará demasiado bien, lo dejabas al margen, preso de tus instintos más básicos. Es por ello que dicen que el amor es ciego.


Luego la pasión, se va minando ... Gente que se dicen expertas en la materia, dicen que hay que intentar que la pasión no se muera y explican truquitos y obviedades que si, que están muy bien, pero que en la práctica de la vida diaria es muy difícil de llevar a cabo. Es como aquellos que dicen ... ¡¡Carpe diem! ... Nos ha jodido, claro que nos encantaría a todos vivir la vida que nos gustaría llevar sin pensar en las consecuencias, como si fuera el último dia de nuestras vidas... Pero no, amigo. Hay que apechugar con madrugar todos los dias, coger el coche e ir a la oficina, pagar impuestos, la hipoteca, etc ... En fin, que el plano teórico más o menos lo conocemos todos, pero la práctica... Aaaah, la práctica... eso es cosa bien distinta.


Bueno, el caso es que cuando se acaba la pasión, queda el cariño y el respeto que se pueda tener hacía tu compañero/a. Se han pasado muchas cosas juntos ... buenas y malas. Además es posible que además tengas hijos, con lo que la responsabilidad es aún más pesada. Y todo ello contribuye a que el sexo sea cada vez menos frecuente. Lo de del sábado, sabadete ... Si hay suerte y... ¡ Gracias !


Además a las mujeres pareciera ser que una vez llegadas a cierta edad.... habrá excepciones...si, si... ya lo dije antes... el sexo les parece totalmente secundario (o veinticincoavo) . Pierden todo el interés por ello. Las causas pueden ser variopintas. Yo no soy ningún experto ni pretendo serlo, pero el caso es que el hombre en otro ciclo hormonal distinto, vamos a remolque de esta situación ... y o nos resignamos a ello recurriendo al "solitario" o...


La convivencia es dura amigos mios y cada uno debe de poner de su parte. El sexo es importante para mantener la llama encendida. El roce hace el cariño y la distancia ...
El hombre de hoy lo tenemos muy negro porque hagas lo que hagas tienes todas las papeletas para salir con el rabo entre las piernas, lo de "rabo" es literal . Ellas nos tienen pillados por los eggs.


Este es el punto de vista del hombre. O bueno, no quiero ser tan pretencioso, simplemente es el mio. Quedaría por conocer el de la mujer, pero no es mi rol, lo siento... meterse en la cabeza de lo que piensa una mujer es ... digamos ... ¡¡ Imposible !!



Feliz veranito a todos, retrosexuales o no. ;)

15 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

¿Y que me dices de todos los detalles que tienen ellos al principio de las relaciones?
Vas a bailar, a cenar a sitios románticos, aparecen con flores, quitan la tele para poner tu música favorita, todos los fines de semana y vacaciones se viaja, cuando llega tu cumple se lo curran...
Pero la rutina, esa es la que no nos va, las relaciones hay que currárselas pero por ambas partes, y para eso vosotros sois más vaguetes y para nosotras el entorno, la variedad y la sorpresa son vitales.

Némesis dijo...

Mi querido amigo, a ver si espabilas, que esto ya se ha quedado antiguo. Sesudas investigaciones de una Universidad americana ( creo que Ohio, pero ya te pondré el link cuando me acuerde donde lo leí) afirman que los hombres habéis pasado al plano mimitos y las mujeres son las que van pidiendo guerra, o sea sexo. Y no se referian a ligar si no a parejas estables con años de convivencia a sus espaldas ( aunque creo que les iría mejor si fuera a sus pechos)

Claro, que habría que ver a cuantos españoles utilizaron en la investigación.

Feliz para ti también, campeón.

Rosa dijo...

Que tal Pseudosociologa !!! Es que eso es muuuuuucho curro, no ??. Al principio te lo tienes que currar, después es cierto que ya los detallitos son cada vez menos frecuentes. Pero como bien dices, ambas partes deben poner de su parte para que mantener vivas las chispas.

Un besito y gracias por tu opinión

Rosa dijo...

Hola Némesis !! Pues debe ser eso, si... ando un poco atocinado con los calores, jejeje.

Pienso que habrá de todo como en botica, pero vamos, las experiencias más proximas, se acercan más a mi teoría que a la de Ohio, con todos mis respetos a estos señores, que a proposito, siempre me ha llamado la atención que se invierta tiempo y dinero en estas cosas, habiendo cosas mucho más importantes por investigar... en fin.

Un besito caluroso

Julio-jagdo dijo...

Chico, tienes toda la razón...

Ya lo dice el dicho "Buscala delgada y limpia que gorda y guarra ya se hará"

Saludos

Rosa dijo...

Jojojojo, Julio,como te pasas... :DD

Un abrazo majete

gamar dijo...

Palabras sabias.
Aunque también vamos aprendiendo detalles, trampas y "accesos directos" pero el problema es que no los podemos usar muy seguido para que no pierdan efecto.
Pero mujeres, sépanlo bien, y lo digo en voz alta, no todas las mujeres son así, por lo que no abusen a ver si se nos da por ir a buscar a otro lado.
Saludos desde muy lejos

Jomer dijo...

Bueno,bueno, como se ha calentado esto en 1 mes de ausencia.
Fer, yo no lo podría haber expresado mejor ni más claro.
Ahora comprenderás el antiguo post de "MUJERES.... MEJOR OVEJAS QUE NUNCA LAS DUELE LA CABEZA"

Y recuerda, en veranito y la playa, siempre boca abajo.

Rosa dijo...

Hola Gamar, gracias majo pero no hay para tanto... de sabio, te aseguro que poco... Sólo sé, que no sé nada... ;)

Un fuerte abrazo

Qué tal Jomer !!!... 1 mes de vacaciones ??? jó macho como te lo montas...Espero hayas disfrutado mucho. Entendí perfectamente el fondo de tu post, y me identifico con ello, pero reconoce que las formas... ejem...

Un fuerte abrazo

marvin dijo...

que hubo marica pilla esta web y vera!!!

from costa rica mija http://chumbinba.blogspot.com

Perfida Canalla dijo...

Bueno, bueno, bueno....es la discusión más vieja del mundo pero es importante saber el punto de vista del bando contrario jejeje
Tomo nota...

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Elvis dijo...

Fer, la realidad es que hemos nacido con veinte años de adelanto...
Los chicos de hoy en día lo tienen mucho más fácil porque son ellas las que proponen.
De todas formas, supongo que cada uno hace lo que puede... o lo que le dejan...
Abrazo.

Rosa dijo...

AAAAAAAAAAAY, SIIII, Elvis, ojalá hubiera nacido hace 20 añitos... En fin, como dices, se hace lo que se puede ;)

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Fer. Mientras te leía me preguntaba cuando vamos a dejar a un lado los tópicos tan típicos del tipo de: "las mujeres necesitan menos sexo" "ellas necesitan sentir algo más (indefinido) para "hacer el amor"" "ellas siempre usan la excusa del dolor de cabeza"...
Creo que es cierto que los hombres de hoy en día lo tienen "más negro" porque las mujeres de hoy en día saben lo que quieren y cómo lo quieren y así se lo demandan a sus parejas y hay muchos hombres que no "toleran" o no están a la altura de esas demandas.
La apetencia sexual de una mujer no se diferencia a la de un hombre cuando la relación sexual es satisfactoria. Pero supongo que es más sencillo seguir usando la muletilla de "ellas lo necesitan menos".
Esta es, por supuesto,solo mi opinión...
Un saludo cordial.

Rosa dijo...

Hola Angela, me gusta tu punto de vista y haciendo autocritica es muy posible que mucha culpa sea de un servidor que no sabe dar a su mujer lo que necesita.

Gracias y me aplicare el cuento.

Saluditos

Subir a Inicio