martes, 19 de julio de 2011

Un calvo como debe ser

Y si habéis pensado rapidamente en un culo expuesto al sol, mentes calenturientas, que sepáis que no me refería a eso.
Me refiero a la pérdida de pelo en la cabeza ( de arriba, claro, que ya estáis otra vez) mayormente conocida como alopecia.

Lo que quiero decir, obviamente y si dejáis de distraer...jolines....es que me gustan los hombres que saben llevar su calvicie con elegancia, con dignidad, hasta con alegría diría yo. Porque a mí quedarme calva no me haría ni pizca de gracia pero, sin ninguna duda, tendría más oportunidades de salir airosa del trance.

Porque reconozcámoslo, a ningún hombre le sienta bien una peluca. Ni queriendo ser compasiva podría decir lo contrario.
¿O no habéis visto nunca a alguno al que parecía que el peluquín le había caído encima directamente desde el quinto piso?
Y es que peluquín y velocidad están reñidos, cuando más prisa tengas por salir peor te lo pondrás. Y por más que pienses "luego me lo arreglo", luego suele no llegar nunca y vas todo el dia hecho un cristo.
¿Y los códigos de barras? ¡¡Amoshombrepordios!! Esas megaconstrucciones de pelo dando varias vueltas a la coronilla para que no se vea el cráter.
A pesar de que hay quien ha hecho de ello su seña de identidad como Anasagasti o Pepe Oneto, pero sólo tengo que imaginarlos recién levantados de dormir, con la legaña aún puesta, sin afeitar  y todo ese pelo arremolinado a un lado de su cabeza, con la otra parte desnuda y reluciente cual patena...
Sudores frios me dan, ¡por lo menos!


¿Qué más dará el pelo que tengas? , lo más importante es la naturalidad. Vale que igual tienes la cabeza como un pepino, pero es algo que ya no podrás cambiar, así que hay que suplirlo con donosura y hasta con orgullo, di que sí.

A lo mejor eres de los que conserva pelo de forma desigual, mucho en los bajos ( nuca, quise decir nuca) y poco en lo alto. Pues alégrate, aún queda algo. Los hay que se rapan, ale ¡con un par!. De hecho yo lo prefiero, nada de ir con esas melenas cuellibajas a lo Santiago Segura, eso es un quiero y no puedo. El "look pelo rapado" es atractivo, da un aspecto cuidado y limpio  y no llama la atención a a nadie.
¿Y qué más dará?...bola de billar, sin más. ¿Qué hará mejor pareja con vuestra barriga cervecera?




Pd: Qué comprensivas somos las chicas, por dios...siempre somos capaces de ver más allá del físico. No importa si tiene pelo, barriga o arrugas....¿Son ellos tan comprensivos con nosotras? ¿Les gustaríamos igual si tuvieramos poco pelo, nos rapásemos o fueramos con peluca?


6 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

A mi me dan repelús hasta los que se tiñen.
Y no, no son ellos tan permisivos.¿Cuándo has visto tú un metrosexual con una gordita?¿O una chica calva?(y haberlas haylas, y yo apunto maneras).

Catwoman dijo...

Y cuando ves esos hombres que se dejan un mechón (casi la única cantidad de pelo que tienen) a un lado y lo colocan hacia el otro y claro el puñetero viento siempre les sobra en dirección contraria el cual el único mecho que tienen se les despeina. Totalmente ridículo.Para eso cortatelo.

Bueno eso que no importa habría que verlo. Jajajaja
Miau.

Elvis dijo...

Pues yo, como calvo destacado que soy, tengo que declarar mi total repulsión a quienes se avergüenzan de su alopecia..., aunque sea en círculos reducidos... Su vergüenza, quiero decir, no su alopecia...
Besos.

Rosa dijo...

Jejeje... pues aunque yo voy camino de ello, mi hermano bien jovencito empezo a tirar pelo a puñados, hasta quedarse casi calvo. Durante unos años, intentaba simular como podía utilizando trucos de lo más cutre... Todos le deciamos que se rapara y al final accedió. Esta mucho mejor. Hizo mucho bien los look de Roberto Carlos y Ronaldo (el gordito) para la gente se apuntara a la moda.

Besos

Unknown dijo...

Pero que manía con meterse con los calvos , y lo que ahorramos en champú , además está de moda

Abrazos de oso ( calvo )

gamar dijo...

En eso es cierto que nos aventajan las mujeres.
No en que no se les caiga el pelo, sino en ver mucho más allá de lo exterior. En cambio, una mujer que no nos atrae físicamente, se convierte en un cartel cualquiera de la calle en el que nunca pondríamos mas atención que no sea para no chocarnos.
Beso

Subir a Inicio