lunes, 5 de septiembre de 2011





Me imagino que a estas alturas muchos ya habréis disfrutado vuestras vacaciones , aunque seguro que quedará algún remolón , esto se llama envidia.


Yo en las mías me lo he pasado fatal , sí , habéis leído bien , bueno habéis leído fatal que es lo que quería poner , como queréis que me lo pase si un día vamos a bajar a la playa a ver estupendos cuerpos metrosexuales , lo siento Jomer tengo que reconocer que me gustan y se que a ti también y a muchos de los que leen y escriben , y de repente veo correr a penerectus , me entró un escalofrío por el cuerpo , solo el escalofrío eh !! , Julio cumple , pensé que era un farol , que mi amigo Julio no se atrevería a mandarme semejante venganza , pero hay que decir que es un hombre de palabra y allí me encontré con " el monstruo. "

Nada más verlo los niños gritaban y las madres se relamían yo me abalancé sobre el y tras una larga pelea logré atraparlo , lo encerramos en una caja , pretendía mandarlo directo a Alcudia de Veo pero " alguien " decía que mejor se quedaba , que era más grande que el mío , esto prefiero no comentarlo , al final se impuso la cordura y lo soltamos , desde entonces no duermo , se que tarde o temprano volverá a cumplir su amenaza , de todas maneras después de conocerlo y ver su tamaño ya no le tengo tanto miedo , se que es una pequeña amenaza.

Después del tremendo susto ( risas ) , bueno más bien del pequeño susto proseguimos nuestro camino a la playa , sí Jomer a ver tremendos cuerpos de metrosexuales , esta vez si son tremendos , a los que no lo son ni los miro , después de conseguir llegar con todos los cachivaches que se lleva con dos niños y una mujer me siento debajo de la sombrilla , os recuerdo que como buen retrosexual no utilizo cremas , y me pongo a ver todo bicho viviente que se mueve alrededor , la primera que llama mi atención una rubia que en ese gesto tan característico se mete los dedos bajo el biquini y se coloca la braguita en su sitio , pero que bien le queda !! , acto seguido sube sus dos manos y se coloca las t... , ehmmm los p... , las ... , los ... , las lolas , tras ver ese gesto me recuerda al que hacemos los hombres para colocarnos nuestra tan preciada parte del cuerpo , y por segunda vez en un mismo día y sin que sirva de precedente vuelvo a pensar , si tan poco gusta , por lo menos a mí , cuando un hombre se " recoloca " , ¿ veis bien que lo haga una señorita ?

Tras tirarme toda la mañana viendo pasar a una y otra , os recuerdo que estaba de vacaciones y no iba a pensar mas , siento un gran calor , no es el calentón que más de un@ piensa , es que estamos en el mes de agosto y con 40 grados no puede hacer frío , los niños dicen : " vamos a coger .
almejas " ; eso , eso almejas , y con la emoción de las almejas y sin pensar en qué almejas se referían nos fuimos de paseo.

Almejas de las que yo pensaba no cogimos , por lo menos yo , quizás ellos sí , pero no compartieron , encontramos coquinas , ermitaños , y cangrejos , dos horas más tarde soltamos los bichos vivientes y volvimos a casa , al llegar me di cuenta que uno había vuelto con el cangrejo puesto , si , yo , el único que no llevaba cremita y acabe como un tomate , bueno como una gamba que estamos en la playa , no os podéis imaginar que dolor , no por el quemado si no por tener que estar continuamente haciendo uso del after-sun , yo un retrosexual de pies a cabeza pidiendo que me echen cremas y andando como robocop , y como decía al principio las vacaciones fatal , pero mañana mismo me volvería a ir.





6 comentarios:

Unknown dijo...

Queridas compañeras y compañeros ( sin queridos ) ánimo que comienza una nueva temporada

Abrazos de oso

Elvis dijo...

Claro, no me extraña que ese penerectus no te asustara, si es un cachorrito de lo más tierno...
Pero yo que tú no me confiaría, seguro que su padre anda rondando cerca y mejor que no te pille con su cría...
Abrazo.

Rosa dijo...

No me creo nada CAARSA... Bueno, lo del penerectus, si. Me refiero a que lo pasaras fatal en la playa briboncete, con tanto cuerpo serrano rondando alrededor.

Eso si, la próxima vez dejate de chorradas retrosexuales, y ponte bien de crema solar, que la capa de ozono esta muy malita, y luego pasa lo que pasa.

Un abrazo de oso.

Julio-jagdo dijo...

jajajajajaja, todavía me estoy riendo.

Si es que no me hacéis caso y luego pasa lo que pasa, yo ya te lo había avisado... jajaja (sigo riendo)

Esta entrada no tiene desperdicio, me he reido de principio a fín.

jajajaajaajaa.

las madres se relamían, jajaja

A ti te nombraron las almejas y enseguida saltaste en su busqueda, jajaja.

Un saludo gamba. jajaja

gamar dijo...

Si, las almejas se muestran, pero son muy escurridizas.

kamikaze dijo...

Bueno una chica se recoloca todo con estilo y buen hacer... pocos movimientos controlados y sin escándalo.... un hombre se reloca sin pudor, abre las piernas y manosea un rato el tema! Es posible que haya una diferencia!!!!

Para estar seguros de no cometer ningún ataque machista ni feminista propongo que lo socialmente correcto sean las playas nudistas y que solo se permitan lazos para el pelo (son baratos)!

Un besote chicos.
PD: Caarsa que bien te ha sentado el verano ;DDD

Subir a Inicio