lunes, 25 de abril de 2011

Día D...

Dios los cría y ellos se juntan…

A simple vista le puede parecer una frase hecha. Pero no se confunda, efectivamente es una frase hecha. Sin embargo, tal frase le sienta a nuestro grupo tan bien como un traje a medida. Porque este grupo de elegidos que se ha reunido en este blog, se asemeja bastante a aquel grupo que en su día reuniera un tal Jesús, y aunque no seamos doce, algo tenemos de apóstoles, ya que al igual que a ellos, nos une una misma religión: La religión de los retrosexuales.

Diez apóstoles sin pelos en la lengua, alguno de ellos tampoco en la cabeza, pero si en el pecho. Bueno, ellas tampoco tienen pelo en el pecho, quiero decir, en los pechos. Aunque ahora que lo pienso, no los he visto… Bueno, lo damos por supuesto. Pero lo importante es que no los tienen en la lengua, y les hablarán a los lectores, o mejor dicho, escribirán a los lectores con claridad meridiana sobre tal religión.

Y dicha religión, tiene su origen precisamente en aquellos años de apogeo para los apóstoles, época en la que surgió la separación de ideologías entre retrosexuales y metrosexuales. Porque fue en aquellos tiempos, siglo arriba siglo abajo, cuando los Romanos pusieron de moda los Spa, saunas y demás parafernalias con las que iniciaron su particular culto al cuerpo, y que intentaron confirmar su supremacía con la crucifixión de Jesús, cuyo verdadero motivo, no fue otro que ser el cabecilla de los retrosexuales de la época.

Lo demás son invenciones de la Iglesia, que a pesar de todo, siempre estuvo del lado de los romanos, y que para lograr su complicidad, durante siglos ha intentado engañarnos sobre la verdadera ideología de Jesús, y ha tratado de enviar mensajes subliminales mostrándole completamente depilado en la cruz, sin un solo pelo en su cuerpo.

Pero esa imagen es más falsa que un billete de tres euros. Todas las figuras de Jesús crucificado, parten del único dibujo que se hizo el día de la crucifixión, y tal dibujo está retocado con el ordenador. Lo único que no pudieron retocar fue su rostro y, como se puede apreciar, porta barba de tres meses, en vez de estar perfectamente afeitado como sería lógico de ser metrosexual…, sobre todo tratándose de un día tan importante…


Así pues, los miembros de este grupo, o mejor dicho, los componentes de este grupo, portaremos la bandera de la retrosexualidad, y os acercaremos a nuestra ideología con argumentos más que sólidos, al mismo tiempo que os mostraremos lo equivocados que están nuestros enemigos los metrosexuales.

Cada uno de nosotros, con su estilo propio, os acercará un poco más a nuestro mundo y os ayudará a entenderlo. Lucharemos por nuestra ideología aunque ello signifique luchar contra los nazis para evitar el exterminio…

Hoy se inicia una nueva era. Hoy comienza la andadura revolucionaria de un grupo de elegidos con una ideología firme y un propósito común: Entretener y formar legión… Y a partir de mañana, los miembros que componen esta cofradía, quiero decir los componentes de esta cofradía intentarán aportar algo de luz en su vida… (en la suya quiero decir, no en la de los miembros, quiero decir, no en la de los componentes de esta cofradía…) más o menos…



11 comentarios:

Rosa dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeno, pues al lio... Qué anda que no hay tela que cortar, y ya para empezar a abrir boca , amigo Elvis, que conste que aun con la gorra de nuestro equipo de Retrosexuales, no veo a a los metrosexuales como enemigos... Mi posición estará entre ambos "ejercitos"... Siempre me ha gustado jugar a defensor de causas pobres... ;)

Un abrazo a toda la cuadrilla !!

Unknown dijo...

Gorra ??? , qué gorra ?? , a mi no me la han dado , jeje , creo que es un decir

Elvis el primer paso es el más difícil y ya está dado , a partir de ahora a correr , detrás de los metrosexuales claro , pero como dice Fer como enemigos-amigos , vamos que tampoco hay que pasarse con ellos , que ya tiene bastante con ser así


Un abrazo

AMÉN

Elvis dijo...

Fer, Caarsa, tenéis razón. Lo de enemigo lo tenía que haber puesto entrecomillado, sólo es una expresión por llamarlo de alguna manera... (Fer, te dije que mantuvieras lo de la gorra en secreto..., a ver ahora como lo arreglamos...)
En fín, que se abre la veda...
Abrazos a ambos.

Lois FF dijo...

Lois se presenta a investigar
un posible caso de corrupción gorreril...
Yo quería un sombrerito muy mono y que he visto en el Cosmo-Retro. ¿Cuándo se cobra aquí?


Lois FF. Reportera de noche.
Si descubro algo más sigo informando.

Unknown dijo...

Elvis lo de la gorra tiene fácil arreglo

MANDAME UNA

Po cierto te llegó la camiseta , jajaja , que no se entere Julio que es muy envidioso

Abrazos

Jazmin dijo...

"...argumentos más que sólidos..."??
Oiga, que yo con lo gaseoso no me llevo bien, y menos con lo líquido...


Canto no ser Judas.
Ah, las sandalias... me gustan con taco. Y la túnica, un poquito más corta, si?



Ave, Elvis!

Némesis dijo...

Acabo de aparcar la escoba...¿ya han dado la vez?.
Uff...uff...que estrés, madre mía.

;DD

Julio-jagdo dijo...

Un saludo a Elvis y a todos los miembros.
Acabo de llegar del pueblo y veo que esto ha empezado, bueno pues al tajo,

Gracias Elvis, ya he recibido la gorra que me mandaste y tambien gracias a caarsa por la camiseta que me envió, muy bonitoas las dos, gracias a los dos.

Pongo las fotos para quien no las tenga todavia pueda verlas.

http://1.bp.blogspot.com/-oYVYbwf8S1o/TbXFb3SScfI/AAAAAAAACjQ/LuITQdCVWxw/s1600/gorra.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-P2jt9zw7jC4/TbXFY5X588I/AAAAAAAACjI/bG27ALQV1s0/s1600/camiseta3.jpg

Unknown dijo...

Némesis aparca bien la escoba que Elvis no paga las multas de aparcamiento

Abrazos de oso

Elvis dijo...

Lois, eres un ejemplo de profesionalidad, siempre presta al reportaje, pero hasta que no vendamos las gorras no hay liquidez...


Caarsa, si empezamos el primer dia con filtraciones lo llevamos crudo... Así empezó el Titanic... rompiendo el hielo...


Jazmín, lo que queráis, la túnica que sea tipo cinturón estrecho... os quedaría perfecta...


Némesis, quítala de ahí que se la va a llevar la grúa... ¿no ves que es de minusválidos?... si es que tengo que estar en todo...


Julio, con gente emprendedora como tú no nos hundiremos nunca...(espero que no tengas un negocio propio de gorras y camisetas y haya algún interés subterráneo...)


Caarsa, bien, bien, veo que te traes la lección aprendida... con lo grande que es el párking y tiene que aparcar mal...


Abrazos a todos y valor y al toro.

kamikaze dijo...

Un besote Jazmín.
Nos has puesto el listón muy alto :)

Subir a Inicio