lunes, 2 de mayo de 2011

Lois FF, reportera de noche...

El equipo de redactores de la Cosmo-Retro me nombra Corresponsal de alto riesgo en el mundo de la Retrosexualidad. Me encargan un reportaje sobre lo más IN en el mundo del sexo moderno y cuales son las tendencias de las nuevas generaciones.
Yo, Lois FF, con mis altas notas reporteriles les parezco la persona más adecuada para enfrentarse a cualquier investigación profesional y especialmente difícil que se le ponga por delante a la revista.
Me lanzo a la investigación en la calle y de noche, que parece que al anochecer todos los gatos son pardos y tienen menos miedo de darle a la lengua. Saco mi grabadora y mi libretita de notas y en medio botellines y botellones, pregunto a unos mozalbetes que deben estar en la mili...

-Qué es lo más IN en el sexo de hoy en día?
- Eh?
- ¿Que qué se lleva?
... ...
Después de algunos intentos más, consigo que me respondan algo coherente, más o menos:
- Se hace mucho sexting- me dice una.
- Yo practico sexting con mi chica... y con más chicas...- me responde otro mozalbete a punto de irse de casa de sus padres, rondando los 35.

Y dale con el sexting. ¿Qué será el dichoso sexting? La primera conclusión a la que me lleva este reportaje es que para estar a la moda en el terreno sexual, hay que saber inglés! Por lo menos ya tengo el título del artículo: "Sexting: nuevas tendencias sexuales"
Me retiro del mundo de la noche. Cansada, con los pies doloridos y sin tener ni idea de lo que las nuevas generaciones hacen en el tálamo, tengo que recurrir al de siempre: mi vecino de enfrente, Manolo: preciosísima barriga cervecera y sin depilar!!! Yo, lo confieso, tengo debilidad por las barrigas cerveceras y por los hombres sin accesorios: ni piercing's ni tatouages.

Llego en mal momento, se está duchando... Mientras espero, me pongo cómoda y acordándome de que Manolo es un forofo de la Polaroid, la busco, me hago un par de fotitos monas que sé que al le gustan y se las envío por debajo de la puerta de la ducha. Me contesta a grito pelado: no sé que de un burro, muy pero que muy burro, un burro perdido...Es un poeta y un gran amante de los animales y luego ya puesto, sigue con el tema agrícola elaborando una teoría sobre la fumigación!¡Le adoro!

A las once de la mañana me despierto junto a Manolo y con la cama revuelta... ¡Uf y con todo lo que tengo que hacer! Sin artículo. Tendré que recurrir a la Wikipedia... como siempre. Reconfortada con los auxilios espirituales de mi vecino me pongo a escribir en mi libretita. Reflexiono que esta nueva moda del "sexting" será, sin duda, lo más de lo más, pero por Dios, que a gusto se queda una con lo tradicional.

Si me entero de algo más sigo informando.
Lois FF.
Reportera de noche


La letra pequeña
El envío de imágenes o textos de contenido erótico a otras personas empieza a ser una práctica común entre los adolescentes y no tan adolescentes de nuestro país. La falta de información, el deseo de probar nuevas cosas, el desconocimiento del riesgo que se corre, el rápido acceso que dan las nuevas tecnologías ... propician este tipo de "nuevas modas" como el sexting. (Sexting, Sextorsión, Ciberacoso)

Solo dos puntos para la reflexión:
1º . Él que da la foto debería de saber que "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita" y una vez hecha y enviada, la fotito ya no te pertenece.
2º El que recibe la foto debería de saber que, aunque no haya una ley escrita que impida regalar lo que a uno le han regalado, el simple sentido común y el respeto al ser humano dice que un regalo lo puedes guardar en un cajón o en una caja en el garaje o simplemente destruirlo pero que no se puede regalar lo que a uno le han regalado. ESO NO SE HACE.
Como todo en la vida las cosas generalmente, no son ni buenas ni malas solo depende del uso que de ellas se haga; entre una polaroid y un par de adultos, que supuestamente saben lo que se hacen y un 10 % de
adolescentes que reciben imágenes o textos de contenido erótico no sólo hay un abismo sino que debería
haber también un buen puñado de leyes...
De todas maneras, en mi época, cuando cortabas con tu novio le devolvías envueltas en una cinta rosita las cartas de amor que te había escrito... Es muy posible que una sea muy antigua pero hay costumbres que no deberían pasar a la historia.

17 comentarios:

Penelope dijo...

!!Hola lois buenos dias!!
Me he quedado a cuadros con eso del sexting,yo tampoco sabia q era.
Y si he entendido bien lo de las fotos ¿es q las regalan las q a ellos les dan??si es así eso es horrible,q triste para la persona q las dio volver a verlas en otro sitio.
Me ha gustado tu post
un besazo grande lois
Au revoir

Unknown dijo...

Así que sexting , jeje , y yo tampoco sabía lo que era , pero ya vemos que a veces no hay que saber lo que es para " hacerlo " a las mil maravillas , por cierto dile a Manolo que comparta las fotos , esperamos tus maravillosos reportajes nocturnos

Un abrazo de oso

rofagolu dijo...

que buena información me has dado, yo no me conocía el termino Sexting y mira que ahora lo he descubierto gracias a ti.

Concuerdo con Caarsa, nos pasas el correo de manolo xD

Que buen reportaje te has abentado.

Saludos desde México!

Daphne dijo...

Estupendo reportaje Lois, yo también soy de las tradicionales,pero bueno a lo mejor hay que innovar de vez en cuando, de momento practicare con mi manolo.
Saludos compañera, voy a ver si me pongo al día que voy con mucho retraso.

rofagolu dijo...

que me he equivocado, era *aventado, jejeje. Saludos.

Es de sabios el corregirse, es lo unico que me queda decir, una vez que la he regado, jajaja!

Jomer dijo...

Y Yo me pregunto...¿Para que sirve tirarte a la mejor amiga de tú novia, si no se lo puedes contar a nadie?
Pues lo mismo pasa con ciertas fotos comprometidas y cierta informaciòn que te llega por internet.
PIENSALO!

Elvis dijo...

Lois, ya sabía yo que tener una reportera tan audaz nos abriría los ojos en determinados temas..., aunque bueno, después de leer lo que ha dicho Jomer no tengo tan claro que a él se los haya abierto.
Los Manolos de turno seguiremos con los métodos tradicionales, nuestra mente no está preparada aún para empresas más ambiciosas...
Besos y enhorabuena por el artículo.

Julio-jagdo dijo...

Parece ser que yo prácticaba el sexting sin saberlo, mas que sexting era humorting.
Bueno, hoy publicaré una foto de humorting que me han dedicado.
Muy buen post.

Julio-jagdo dijo...

Ahhhh, se me olvidaba, en el post anterior, clickeando una imagen hay sexting.

Némesis dijo...

Eso de pasarlas queda mú feo...
Yo, por si acaso, no mostraría la cara. ¿O no queda sexy un buen ombligo?. ;DD


Estupendo reportaje.

Rosa dijo...

Caramba y yo que pensaba que eso era tirarsa en el sofa y tragarte toda la programación de la Sexta... Wyoming incluido (buffff !!).

Bueno, ahora que lo sé, mi vida seguirá igual, pero como me decia mi madre cuando era cani, "No te iras a la cama sin saber algo nuevo".

Pedazo de reportera hemos fichado ;)

Unknown dijo...

@ Nemesis lo de compartir queda mu feo ??? , depende lo que compartas , si es la jamona fea , pues no , mejor guardala , pero no la foto , sino a la jamona , y llevas toda la razón son mas sexis sin cara , hay que usar la imaginación , no hace falta ver

@ Lois FF me ha quedado una duda , los reportajes los haces con micro en mano o son cámara oculta , preparanos un video

Abrazos de oso para todos

Etienne dijo...

Lo del sexting, que me imagino que lo practicábamos pero no le poníamos nombre paquete, se hacía con los almanaques y naipes, con imágenes ajenas y con fotos propias, aunque era mejor una polaroid porque sino, nos arriesgábamos a que el revelador se hiciera una copia para él!!
Las tecnologías nuevas han generado mayor velocidad en el intercambio, eso es verdad, pero seguimos teniendo viejas taras y antiguos prejuicios para ciertas cosas!
Besos!!

Némesis dijo...

Caarsa, me refería a cuando le das algo a alguien en particular, es como cuando das un regalo que te hicieron a tí. Si no te gusta quémalo, pero no lo pases. Nunca.

Y si necesitáis que os crean cuando decís que os habéis ligado a la maciza, un "robado" como los famosos. Que os pregunten los demás: ¿que sales con menganita?... ¿¿YOOOOOO?? ( con cara de no enterarte de nada, of course)

Lois FF dijo...

Redacción Cosmo-Retro responde:
(Comenten siempre que me suben el sueldo)
Viridiana: Pues sí. Hay que tener cuidado con las imágenes que se envían por el móvil nunca se sabe donde pueden parar... En principio debería quedárselas el destinatario pero no siempre es así y acaba por ahí pululando por móviles ajenos...
(Un besito sin que lo sepan los de abajo)

Caarsa,
Menos mal que ya estoy aquí: la reportera más enterá del universo... Aunque no me sepa la teoría si me sé la PRÁCTICA... que es lo que importa jeje
Las fotos, mi amado superman, para tí las que quieras...;-) (Tuya siempre...Tu Lois <3)

Rofagolu... Las fotos son para mi Manolo (un amor vecinal) o para mi Superman-caarsa (mi amor plátonico...)
El resto de ustedes tendrán que conformarse con amores de una noche... y sin compromiso eh!
Le mandaré la fotito si me promete que lo nuestro será solo carnal ;D !!!

JOMER, se dice cuantos: 5 levantamientos de pesas y cuándo: anoche... No sé dice con quién, ni donde.
(Cuando alguien dice 5... se aplica, ya sabe, la norma del regateo: si te piden 20 das 10... Así que es mejor decir un número par... sino la mitad de 5. DOS Y MEDIO... y el medio no sienta bien ni a damas ni a caballeros... ;D)

Elvis, como ya ha visto yo me decanto por lo tradicional que sienta muy bien... lo suyo jugando con lo mio y a ser posible en la misma habitación. No es una insinuación (todavía, espero a conocerle mejor ;)

Julio,
Ya hemos visto su fotita... a algunos nos ha llevado más tiempo que a otros acostumbrados a sus maniobras ocultas. ;D Lo del HUMORTING me parece genial... jajaja. y nadie como usted para aplicarlo.
Imagino que la palabra ha salido de su cabeza "pensante" si es así... es la primera palabra que se inventa en los Retrosexuales... ya tenemos motivo para salir de copas...jeje)

Némesis,

Muy feo. Muy feo.
Respetemos los unos a los otros...
Si alguien quiere mandarme fotos de miembros de clubes varios...serán siempre bien recibidas pero con la cara tapadita eh! (un besito Néme)

Fer,
Es posible que esa sea la segunda acepción de la palabra... jeje
No se irá usted a la cama sin saber una cosa más... También puede aplícarla y pásarnos unas fotos de sus músculos de hierro o acero... ;) sin compromiso eh! Solo para regalarnos la vista.

Caarsa-superman,
Yo con el micro en la mano siempre..., bueno el otro día me senté encima sin querer uy que apuro... Cuando quiera le hago un video personal a usted (tuya siempre: tu Lois)

Etienne,
Justamente por eso si una persona tiene limites o prejuicios con su imagen debería saber simplemente los riesgos que corre... eso es todo.
La nuevas tecnologías, ya lo ha dicho usted, generan mucha más velocidad en todo...
De todas maneras donde esté una polaroid... y alguien al lado pues que se quite Internet ;)

Némesis,
Gran verdad, yo nunca desvelo ni mis fuentes ni mis "confidentes"...
jeje
(Tiene usted mucha relación con Caarsa-Superman no? hum!)

Un saludo a todos
Lois FF
Si me entero de algo más sigo informando.

Jazmin dijo...

Excelente nota y genial cronista!
Felicitaciones!

Mire usté, no sabía que "eso" se llamaba así. Las cosas que uno hace de joven y no imagina que serán tema periodístico 10 años desp... eh? Yo? Ejem... jamás!

Imagínese que no voy a ponerme a hacer abdominales hoy en día, para que el sexting no se transforme en vergüenzing.

Va mi voto para las fotos sutiles. Para lo demás... bueno, lo tenemos a Jomer.

(como madre de hija adolescente, este es un tema super hablado en casa, pero la preocupación nunca se va, cierto?)

Besote!

rofagolu dijo...

Hecho!! Nada de sentimientos, todo meramente carnal, jejeje!

Saludos!

Subir a Inicio