jueves, 7 de abril de 2011

Dichos.

Hay dichos que, por su contenido, resultan aplastantes en su significado.

Un claro ejemplo es aquel que dice: “El burro no fornica por su inteligencia, sino por su insistencia”. Son muchas las interpretaciones que se le pueden dar a este dicho, y por ende, numerosas las conclusiones a las que nos puede llevar. Claro que algunas de esas conclusiones a las que lleguemos, pueden ser completamente erróneas.

Una de esas conclusiones sería que, posiblemente, sea más fácil fornicar con burras que con mujeres, porque si se trata de una cuestión de insistencia, seguramente sean más fáciles de convencer las burras. No me mire así, nunca lo he intentado, tengo la mala costumbre de tener las piernas cortas, lo cual unido a la también mala costumbre de ser bajito, me dificultaría bastante la tarea…

La otra es que no hace falta pensar demasiado para llevarlo a cabo. Al menos no con la parte del cerebro que está en nuestra cabeza. Con la otra parte tampoco hay que pensar, tan sólo dejar que fluya… el sentimiento. ¿De culpa? No, mire usted, tan noble acto nunca debe de crearnos sentimiento de culpa, sino que debe suponer sentirnos colmados con un sentimiento de gozo, nunca mejor dicho. Pero si no hace falta pensar y únicamente se necesita insistencia, rebuzne. Rebuzne todo lo que pueda y se ganará una zanahoria…, o mojar la zanahoria.

También podemos llegar a la conclusión de que para fornicar valen hasta los tontos. Posiblemente sea la conclusión más acertada a la que podemos llegar y, sin lugar a dudas, nos muestra el camino a seguir. Andarse por las ramas con rodeos interminables, rebuznando poesía y diseñando estrategias banales, es una soberana pérdida de tiempo. O acaso se cree que los burros escriben poesías, compran flores, planean fines de semana erótico-románticos, o que pierden el tiempo encendiendo velas que reparten por toda la casa… No. Ellos sólo rebuznan.


Así que ya sabe: rebuzne y fornicará como un burro.



Pd.: Pronto empezaremos a conocer a los nuevos miembros, quiero decir a los nuevos componentes…



10 comentarios:

el Sr. Skywalker dijo...

Pedazo de silogismo, amigo Elvis. Está visto que los que hacen el burro triunfan.
Si es que hay verdades que ni las del barquero.

Rosa dijo...

HIAAAAAAA!!!!....HIAAAAAAAA !!! (Rebuznos desesperados)... no funcionaaaaaaaaaaaa... cachis diez !!

Viejex dijo...

Paso, mi viejo.

Prefiero fornicar como un chancho. ¿sabía usted que el orgasmo de un chancho dura 30 minutos?

Además no me interesa fornicar como un burro por varias razones.

Una es que no me gustan las hembras del burro, otra es que no quiero que al compararme con él se me caguen de risa...

Por eso, puesto a elegir, me gustan mas chanchitas que las burras.

Que maestro el chancho!

El guardian del Faro dijo...

Acabáramos....esto se llama aquí te pillo-aquí te mato. Y a veces, hasta tiene su puntito...

;DD

Jazmin dijo...

Ese dicho que te han dicho que dicen que he dicho yo, ese dicho no lo he dicho, porque si yo lo hubiera dicho, estaría muy bien dicho por haberlo dicho yo.

Unico trabalenguas que supe en mi vida y que puedo decir a velocidad zulú.



Ahora bien, este dicho suyo de aquí, el del burro, sólo puedo decir que, aunque poco digno, refleja la realidad.
Rebuznar es un buen negocio, evidentemente, si no por qué otra cosa sería que cuando se menciona o compara con un burro, vienen las risitas jijiji detrás, no?

Elvis dijo...

Skywalker, así es, pero nos negamos a reconocerlo...
Abrazo.


Fer, qué manera de rebuznar!! estoy empezando a sucumbir a tus encantos...
Abrazo.


Viejex, lo sabía, pero para orgasmar durante 30 minutos hace falta tener muchas reservas... como los chanchos, y yo paso de comer "porca miseria"...
Abrazo.


El Guardian, a veces no... !siempre!.
Besos.


Jazmín, jajaja, ¿cual es la velocidad zulú? Me acabo de hacer un esguinze cerebral por intentar leer ese trabalenguas...
Claro que mi dicho es una realidad, y en el fondo a todos nos gustaría ser como los burros. Al menos en determinado aspectos...
Besos.

Jomer dijo...

Ni rebuznos, ni flores, ni piropos, ni hostias, no os dais cuenta qe por lo que realmente triunfan los burros es porque la tienen grande?, en eso se fijan ellas, en sus ..........orejas.

Julio-jagdo dijo...

No se si sabéis que los burros se llevan con una zanahoria o un palo en el culo, y si se utilizan los dos metodos tendremos un burro turbo, asi que si queréis follar como un burro tendréis que llevar un palo en el culo.

Elvis dijo...

Jomer, ¿aún no has aprendido nada acerca de la importancia del tamaño?... Para qué escribiré yo...


Julio, mejor me hago burra...
Abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Esto pareces ponerse interesante, ya veremos.



Saludos.

Subir a Inicio